Farándula

¡Curvas y más curvas! Demi Rose luce un sexy vestido negro y alborota las redes

No se puede negar que Demi Rose es una de las influencers del momento. La modelo británica vaya que ha sabido aprovechar la cuarentena para seguir vendiendo su imagen, claro, tiene muy buenas curvas para hacerlo. Por redacción MiamiDiario Su belleza la ha convertido en tendencia mundial en muchas ocasiones puesto que cada instantánea, vídeo […]

Por Allan Brito
¡Curvas y más curvas! Demi Rose luce un sexy vestido negro y alborota las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No se puede negar que Demi Rose es una de las influencers del momento. La modelo británica vaya que ha sabido aprovechar la cuarentena para seguir vendiendo su imagen, claro, tiene muy buenas curvas para hacerlo.

Por redacción MiamiDiario

Su belleza la ha convertido en tendencia mundial en muchas ocasiones puesto que cada instantánea, vídeo o galería que publica se llena con millones de ‘likes’ de sus seguidores.

Muchos dicen que lo que llama la atención de la modelo británica es que se trata de una mezcla bien exótica: Ya que se vende con una cara muy angelical y un cuerpazo que luce como todo lo contrario.

Y aunque en muchas de sus publicaciones que generan la mayor cantidad de reacciones, ya sea en likes o en comentarios, es cuando aparece con muy poca ropa, hay una que generó igual o incluso un mayor número de me gusta, y luciendo bastante vestida.

No es una foto en bikini o en prendas menores como suele exhibir Demi, sino que en esta vez nos regaló una foto viral en la que nos deja ‘todo a la imaginación’ y es que un espectacular vestido negro nos permite apreciar su curvilínea figura con la que ha trabajado su cuerpo a punta de esfuerzo y dedicación.

En esta, Demi Rose se estaba preparando para ir a ‘hostear’ un evento a la cuál había sido invitada y, para variar, fue el ‘foco de atención’ de las personas que se encontraban en el lugar, pues fue aquí donde se inmortalizó esta foto viral donde lucían sus curvas en Instagram.

Con información de mag.elcomercio.pe
También te puede interesar:

Relacionados