Destacado, Florida, Nota Principal

CVS Health comenzará a administrar la vacuna COVID-19 en los asilos de ancianos de Florida

Este lunes CVS Health anunció que comenzará a administrar las vacunas COVID-19 en instalaciones de cuidados a largo plazo como medida para combatir la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario   “El despliegue de hoy es la culminación de meses de planificación interna y demuestra cómo el sector privado puede utilizar su experiencia para ayudar […]

Por Allan Brito
CVS Health comenzará a administrar la vacuna COVID-19 en los asilos de ancianos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes CVS Health anunció que comenzará a administrar las vacunas COVID-19 en instalaciones de cuidados a largo plazo como medida para combatir la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

 

“El despliegue de hoy es la culminación de meses de planificación interna y demuestra cómo el sector privado puede utilizar su experiencia para ayudar a resolver algunos de nuestros desafíos más críticos”, dijo Larry J. Merlo, Presidente y Director Ejecutivo de CVS Health.

La compañía dice que dará vacunas en instalaciones de 12 estados esta semana, incluyendo Florida. Esperan vacunar hasta 4 millones de residentes y personal en más de 40.000 instalaciones de cuidados a largo plazo.

Los equipos de la Farmacia CVS harán tres visitas a cada centro para asegurarse de que los residentes y el personal reciben su primera inyección y el refuerzo crítico.

Esperan completar las vacunaciones de las instalaciones de cuidados a largo plazo en unas 12 semanas.

Las vacunas comenzarán esta semana en los siguientes estados: Connecticut, Florida, Kentucky, Maine, Maryland, Nevada, New Hampshire, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregon y Vermont.

 

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados