Destacado, Florida

Cyber Monday: Almacén de Amazon en Opa-locka funciona a tope este lunes

El almacén de Amazon en Opa-locka funciona a tope este lunes. Nadie quiere perderse las ofertas del Cyber Monday. A toda velocidad, segundo tras segundo y sin parar distintos productos preparándose para ser enviados en este lunes cibernético. Se trata de uno de los días de compras en línea más grande del año. David Flores Sánchez, […]

Por Allan Brito
Cyber Monday: Almacén de Amazon en Opa-locka funciona a tope este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El almacén de Amazon en Opa-locka funciona a tope este lunes. Nadie quiere perderse las ofertas del Cyber Monday.

A toda velocidad, segundo tras segundo y sin parar distintos productos preparándose para ser enviados en este lunes cibernético.

Se trata de uno de los días de compras en línea más grande del año.

David Flores Sánchez, portavoz de Amazon, dijo que “es un día ocupado, pero estamos felices de que todos los clientes puedan tener los productos y a tiempo en casa”, dijo reportó Telemundo51.

En el almacén de Amazon ubicado en Opa-locka, trabajan más de 3,000 personas para poder operar 24 horas al día y los 7 días de la semana.

“Estamos tratando de que la tecnología se combine con los trabajadores, tenemos robot que los ayudan para que el producto llegue más rápido”, dijo Flores Sánchez.

Aproximadamente 1,600 productos por segundo fueron comprados a nivel global en Amazon en este lunes cibernético.

La compañía asegura que ha contratado a miles de personas extra para las ventas de esta temporada que ha registrado niveles bien altos.

“Hasta el momento no hemos tenido atrasos. Hemos contratado a 150,000 personas para que los productos lleguen a tiempo”, afirmó el portavoz.

Cyber Moonday

Cyber ​​Monday es un término de marketing para las transacciones de comercio electrónico el lunes después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Fue creado por minoristas para alentar a las personas a comprar en línea . El término fue acuñado por Ellen Davis de la Federación Nacional de Minoristas y Scott Silverman, y debutó el 28 de noviembre de 2005 en un comunicado de prensa de Shop.org titulado “El ‘Cyber ​​Monday’ se convierte rápidamente en uno de los días de compras en línea más importantes del Año”.

Cyber ​​Monday tiene lugar el lunes después del Día de Acción de Gracias; la fecha cae entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre , según el año.

Cyber ​​Monday se ha convertido en el equivalente en línea del Black Friday y ofrece una forma para que los sitios web minoristas más pequeños compitan con las cadenas más grandes.Desde sus inicios, se ha convertido en un término de marketing internacional utilizado por los minoristas en línea de todo el mundo.

Según el eHoliday Mood Study 2005 de Shop.org/ Bizrate Research, “el 77 por ciento de los minoristas en línea dijeron que sus ventas aumentaron sustancialmente el lunes después del Día de Acción de Gracias, una tendencia que está generando importantes descuentos y promociones en línea el Cyber ​​Monday de este año (2005). “.

En 2017, las ventas en línea del Cyber ​​Monday crecieron a un récord de $ 6,59 mil millones, en comparación con $ 2,98 mil millones en 2015 y $ 2,65 mil millones en 2014. Sin embargo, el valor promedio de los pedidos fue de $ 128, ligeramente por debajo de los $ 160 de 2014.

El Cyber ​​Monday del 30 de noviembre de 2020 fue el día de compras en línea más grande en la historia de EE. UU. Con un total de $ 10,7 mil millones en gastos en lín

Relacionados