Florida

Da sus primeros pasos niño cubano operado de un tumor cerebral en Miami

Difunden imágenes del niño cubano, Jhan Lucas, quien luego de una operación por un tumor en el cerebro ha dado sus primeros pasos. Por Redacción MiamiDiario El pequeño fue intervenido el pasado jueves en el Miami Neuroscience Center y la operación resultó un éxito, en el video se observa al pequeño de seis años de edad, […]

Por Allan Brito
Da sus primeros pasos niño cubano operado de un tumor cerebral en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Difunden imágenes del niño cubano, Jhan Lucas, quien luego de una operación por un tumor en el cerebro ha dado sus primeros pasos.

Por Redacción MiamiDiario

El pequeño fue intervenido el pasado jueves en el Miami Neuroscience Center y la operación resultó un éxito, en el video se observa al pequeño de seis años de edad, caminando ayudado por su padre.

Desde los dos años el tumor afectó su desarrollo por lo que había perdido la visión y no podía caminar debido a las consecuencias del tumor en grado 3.

Se espera que el próximo jueves el menor tenga su primera consulta en el Childreen Hospital, donde evaluarán su estado para iniciar la rehabilitación.

El pasado 22 de octubre llegó a Miami junto a su padre y abuelo tras recibir una visa humanitaria con apoyo de la comunidad cubana en Estados Unidos y finalmente el 31 de octubre fue sometido a la cirugía.

 

 

Con información de Univisión 

 

 

También le puede interesar

¡Trágico! Dos menores murieron ahogadas en una piscina en Palm Beach

Detuvieron a sospechoso de disparar cerca de sinagoga en Miami Beach

Los campos secretos de cultivo de Marihuana de la Universidad de Florida

Relacionados