Cultura

Daddy Yankee buscará a la nueva “Reina de la Canción” latina

El cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee se unirá a la competencia musical “Reina de la Canción” como productor ejecutivo. Por Redacción MiamiDiario “Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima “reina”. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa […]

Por Allan Brito
Daddy Yankee buscará a la nueva “Reina de la Canción” latina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee se unirá a la competencia musical “Reina de la Canción” como productor ejecutivo.

Por Redacción MiamiDiario

“Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima “reina”. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univision. Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos”, señaló el artista a través de un comunicado de prensa.

Daddy Yankee, un legendario músico internacional con una carrera de más de 20 años. En este momento su sencillo “Con calma” encabeza las listas de popularidad. La versión original de su más reciente éxito, con Snow, es la número uno en nueve países y la única canción que está en primer lugar en todas las plataformas orientadas a la música, independientemente del idioma, a nivel internacional.

Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de mercadeo y presidenta de Entretenimiento de Univision, indicó que “es muy emocionante contar con Daddy Yankee como productor ejecutivo de la nueva competencia musical (…) Estoy segura que con nuestro destacado grupo de músicos que actuarán como miembros del jurado, entrenadores y directores artísticos, la búsqueda de la “Reina de la canción” cautivará a familias en todo el país”, dijo Rodríguez.

Este año, Daddy Yankee recibió el “Premio Lo Nuestro” por su trayectoria profesional, el que se sumó a una larga lista de galardones que también incluye numerosos premios Latin GRAMMY®, American Music Awards y Billboard.

En 2018, Daddy Yankee alcanzó 10 récords mundiales de Guinness, entre ellos uno por ser el primer artista latino que llegó al primer lugar en Spotify, según se confirmó el 9 de julio de 2017, por su gran éxito internacional “Despacito”, que cantó con Luis Fonsi; además de dos títulos adicionales por encabezar las listas de difusión de ritmos latinos de Billboard.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Detuvieron a jugador NBA por colarse en zona VIP de festival en Miami

Continúan reportándose casos de Hepatitis A en Florida

¡Crueldad animal! Adoptaba gatos para asesinarlos

Relacionados