Destacado, Farándula

Daddy Yankee y Marc Anthony presentan su nuevo tema “De vuelta pa’ la vuelta”

Dos estrellas de la música unieron sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género urbano logrando una colaboración única e inesperada. Se trata de Daddy Yankee y Marc Anthony, reportó peopleenespanol Por Redacción Miami Diario “Uno de mis deseos era grabar una salsa como la de […]

Por Allan Brito
Daddy Yankee y Marc Anthony presentan su nuevo tema “De vuelta pa’ la vuelta”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos estrellas de la música unieron sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género urbano logrando una colaboración única e inesperada. Se trata de Daddy Yankee y Marc Anthony, reportó peopleenespanol

Por Redacción Miami Diario

“Uno de mis deseos era grabar una salsa como la de los tiempos de “La Fania”. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su playlist. Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi “bucket list”, Daddy Yankee.

 

 

“De Vuelta pa’ la vuelta” fue producido por el ganador del Grammy Latino y aclamado pianista y productor puertorriqueño, Sergio George. La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgardo Barreras.

Por su parte, Marc Anthony, indicó que “hace mucho tiempo que deseábamos trabajar juntos. Esta colaboración fue muy especial para mí porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente en mi mundo tropical”.

Agregó que “él, sin duda alguna, ha hecho historia en el género que representa, y ahora tenemos la oportunidad de unir nuestras voces en este tema que está lleno de elementos musicales que celebran nuestra cultura y que nos dan la oportunidad de representar nuestra raza latina en todas partes del mundo”.

También puedes leer:

Dimitió el director deportivo del Inter Miami

Diputados dieron media sanción al proyecto de legalización del aborto en Argentina

Leopoldo López llegó a Colombia para reunirse con la diáspora venezolana

Relacionados