Florida

Dalia Dippolito acusada de complot para asesinar a su esposo busca ir a un nuevo juicio

Una mujer de Florida condenada por intentar asesinar a su esposo espera un nuevo juicio debido a que su abogado argumenta que es “la mujer más incomprendida de los Estados Unidos”. Por Redacción MiamiDiario Dalia Dippolito fue condenada originalmente en 2011 después de haber sido grabada durante una conversación en la que afirmó que pagó […]

Por Allan Brito
Dalia Dippolito acusada de complot para asesinar a su esposo busca ir a un nuevo juicio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida condenada por intentar asesinar a su esposo espera un nuevo juicio debido a que su abogado argumenta que es “la mujer más incomprendida de los Estados Unidos”.

Por Redacción MiamiDiario

Dalia Dippolito fue condenada originalmente en 2011 después de haber sido grabada durante una conversación en la que afirmó que pagó a un oficial de policía encubierto $ 7.000 para matar a su esposo Michael Dippolito. El caso fue publicitado a nivel nacional a través de la serie de televisión “COPS”.

“La percepción que las personas tienen en el mundo sobre Dalia no se compara con la Dalia que conozco”, señaló el abogado Brian Claypool

Después de tres juicios y dos condenas, la mujer de 37 años, se convirtió en una de las celebridades judiciales más notorias de Florida tras ser acusada de un complot de asesinato a sueldo contra su ahora ex esposo y más tarde utilizó una búsqueda de la fama de los reality shows como parte de su defensa.

Actualmente se encuentra recluida en las instalaciones correccionales de Lowell en el condado de Marion, Florida. Claypool comenzó a representar a Dippolito después de su primer juicio, y su equipo de defensa dijo que espera tener éxito en una última oportunidad para conseguirle un nuevo juicio.

“Ella nunca fue una criminal de carrera. De hecho, Dalia Dippolito ni siquiera tenía antecedentes penales cuando todo esto cayó (…)Dalia es resistente. No ha perdido la esperanza de obtener un nuevo juicio”, indicó Claypool.

Michael Dippolito estaba casado con otra mujer cuando conoció a Dalia Mohammed en Boynton Beach, Florida, a fines de 2009.

 

 

 

Con información de Oxygen

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados