Destacado, Tecnología

Dan a conocer los alimentos más peligrosos para la salud de los perros

Federación de Cinología de Rusia identificó varios alimentos que pueden ser perjudiciales para la salud de los perros entre ellos el cacao y el chocolate por contener teobromina, una sustancia peligrosa para los caninos. Por Redacción MiamiDiario Entre los productos no recomendados se encuentran el té, el café y la leche además del aguacate, las […]

Por Allan Brito
Dan a conocer los alimentos más peligrosos para la salud de los perros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Federación de Cinología de Rusia identificó varios alimentos que pueden ser perjudiciales para la salud de los perros entre ellos el cacao y el chocolate por contener teobromina, una sustancia peligrosa para los caninos.

Por Redacción MiamiDiario

Entre los productos no recomendados se encuentran el té, el café y la leche además del aguacate, las nuecesla cebolla y el ajo, tanto frescos como procesados, pueden dañar la salud de los peludos.

También instan a los cuidadores a prestar atención al consumo de azúcar o sal puesto que; el azúcar destruye el esmalte de sus dientes y puede provocar diabetes y la sal deshidrata su organismo.

A juicio de los expertos, lo ideal es que los perros consuman alimentos secos o naturales de alta calidad con vitaminas y minerales añadidos. De igual forma, instan a los dueños de mascotas a contar con la tutoría de un experto como un médico veterinario el cual determinará la dieta apropiada para cada animal.

 

 

 

 

 

Con información de RT

Relacionados