Destacado, Farándula, Virales

¡Dando de qué hablar! Esto hacen Camilo y Evaluna en su hogar

En las últimas horas, el cantante de pop hispano Camilo y su esposa Evaluna Montaner compartieron un video con sus fans, como es costumbre, donde reveló qué hace para mantenerse activo. La voz de “Vida de Rico” es uno de los artistas más exitosos en todo el continente y, por ello, debe enfrentar una agenda […]

Por Allan Brito
¡Dando de qué hablar! Esto hacen Camilo y Evaluna en su hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las últimas horas, el cantante de pop hispano Camilo y su esposa Evaluna Montaner compartieron un video con sus fans, como es costumbre, donde reveló qué hace para mantenerse activo.

La voz de “Vida de Rico” es uno de los artistas más exitosos en todo el continente y, por ello, debe enfrentar una agenda muy demandante a lo largo del día, reportó la página web de Minuto USA.

“Yo ya me tomé el mío”, continuó Camilo mientras descansaba con su vaso descartable en el patio de su hogar en Colombia, la tierra del café. “Para que despierten”, concluyó.

Luego, el esposo de la actriz Evaluna Montaner agradeció por la inmensurable cantidad de videos en TikTok que han hecho sus seguidores con su nueva canción, “Ropa Cara”.

Camilo y Evaluna juntos en Colombia

Finalmente, mientras las voces alrededor suyo comenzaban a subir, el intérprete de 26 años expresó: “Amar es mi revolución”, y pasó a compartir las coreografías “más bacanas” de la red social.

En los últimos días, Camilo arribó a su país natal, aunque no enseñó si su esposa lo había acompañado. En días anteriores, utilizó su cuenta de Instagram para lucir la increíble casa en la que se quedó, a la que calificó como “Paraíso”.

En los cuatro videos se pueden apreciar las paredes y el techo de la cabaña de madera con interior de mimbre y su nueva cama, cuyo cabezal tiene una gran luna y también está cubierta por un largo tul blanco.

Relacionados