Cultura

Dania Díaz, la maga venezolana cautivó al jurado del AGT con su acto y busca un pase a la final

La maga venezolana Dania Díaz llenó de magia el escenario de la reconocida competencia estadounidense America’s Got Talent The Champions (AGT). Por Redacción Miami Diario La joven, que había participado en un concurso de la franquicia en España y logró ser finalista, llevó su conmovedor acto de cartas en el que cuenta la historia de su vida al […]

Por Allan Brito
Dania Díaz, la maga venezolana cautivó al jurado del AGT con su acto y busca un pase a la final
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La maga venezolana Dania Díaz llenó de magia el escenario de la reconocida competencia estadounidense America’s Got Talent The Champions (AGT).

Por Redacción Miami Diario

La joven, que había participado en un concurso de la franquicia en España y logró ser finalista, llevó su conmovedor acto de cartas en el que cuenta la historia de su vida al principal programa de concurso de la televisión estadounidense.

Como buena maga, Dania deslumbró con sus trucos con cartas y números. Su historia de migración y los obstáculos que ha superado protagonizaron el espectáculo.

“Tengo 10 años trabajando como mago pero hace unos pocos años tuve que dejar mi país buscando un futuro que en mi país no podía tener”  relató Díaz al inicio de su presentación.

Gracias a su destacada participación, la criolla se convirtió en semifinalista y ahora deberá competir con otros talentos para lograr un lugar en la final.

Dania conmovió al exigente jurado en el que se encuentra el británico Simon Cowell, quien calificó de “sorprendente” su acto. 

A los miembros del jurado les cautivó el hecho de tener a una mujer maga, lo cual consideraron, era poco común.

“No puedo describir lo emocionada que estoy por ir a las semifinales. Gracias a todos los fanáticos, los jueces y todas las personas que me apoyan y mi magia”, publicó en su cuenta Instagram la maga venezolana.

https://www.instagram.com/tv/B7BGLSAoOlB/?utm_source=ig_web_copy_link

En su cuenta en Instagram, ya acumula miles de comentarios, tanto de destacadas figuras venezolanas, como de sus compatriotas y  de estadounidenses que aseguran que lloraron con su acto. 

El jurado del America’s Got Talent fue integrado por el directivo británico de Sony Music Simon Cowell; la  empresaria, diseñadora de moda y actriz alemana Heidi Klum; la cantante y bailarina británica Alesha Dixon y el humorista canadiense Howie Dorough, quienes la ovacionaron de pie al culminar su presentación.

“También amé que fuiste muy personal con tu magia porque eso me hizo conocerte más así que fue muy inteligente, creo que lo amé porque fue genial”  expresó Heidi Klum.

Fuente: Primicia

También te puede interesar:

El Heat retirará la camiseta de Dwyane Wade en un homenaje de tres días que recibirá en febrero +Vídeo

Las cicatrices mentales del huracán ‘María’ fueron reabiertas tras los terremotos recientes en Puerto Rico

Buscan sanciones en escuelas de Florida ante la poca preocupación que existe para evitar los tiroteos masivos

Relacionados