Destacado, Florida

Daniel Anthony Perez: Futuro presidente de la Cámara de Representantes de Florida

Una de las aspiraciones que tiene el representante al Distrito 116, Daniel Anthony Perez , de  resultar reelecto en las próximas elecciones de noviembre, es ser presidente de la Cámara de Representantes de Florida en 2024, responsabilidad para la cual se  está preparando. Redacción MiamiDiario “La experiencia que tengo luego de tres años de ser […]

Por Allan Brito
Daniel Anthony Perez: Futuro presidente de la Cámara de Representantes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Una de las aspiraciones que tiene el representante al Distrito 116, Daniel Anthony Perez , de  resultar reelecto en las próximas elecciones de noviembre, es ser presidente de la Cámara de Representantes de Florida en 2024, responsabilidad para la cual se  está preparando.

Redacción MiamiDiario

La experiencia que tengo luego de tres años de ser representante estatal me da el aval para en un futuro ser el presidente de la Cámara de Representantes de Florida“, sostiene el candidato del Distrito 116 del condado de Miami Dade, Daniel Anthony Pérez .

En una entrevista exclusiva con MiamiDiario, Danny Pérez se muestra confiado en que será reelecto  “puedo ganar de nuevo en el Distrito 116 por el trabajo que he realizado”.

Pérez  recuerda que ha participado activamente en la planificación y ejecución de varias políticas públicas que han ayudado a mejorar la calidad de vida del Distrito 116.

En su opinión uno de sus mayores logros es haber sido parte de “quienes participamos para  concretar  el aumento de sueldo para los maestros de la Florida. Gracias a los acuerdos que logramos ahora los maestros de Florida ocupan el quinto puesto en cuanto al salario más alto de EE.UU.

Danny Perez cree que este ha sido uno de los logros que lo apuntalan para ser “considerado por sus colegas para optar al cargo de presidente de la Cámara de Representantes“.

La gente es lo primero

La pandemia mantiene en el tapete una serie de problemas que las autoridades intentan resolver y sobre los cuales hay un debate público.

La apertura de las escuelas y de los negocios, el cuidado de los ancianos y el apoyo a las policías son temas que no se le escapan. Para el actual representante estatal del distrito 116  es fundamental “seguir apoyando los planes que conlleven al desarrollo de la comunidad y al bienestar de sus habitantes

Con respecto a la vuelta a las clases, el representante republicano aprovecha la oportunidad para destacar que  en el condado de Miami Dade aunque  las escuelas están abiertas “serán los padres quienes tomarán la decisión sobre si sus hijos vuelven a la escuela o se quedan en casa para recibir las clases virtuales”. Con lo que, a su juicio, las autoridades respetan el peso de la familia en la toma de decisiones sobre lo que es mejor para sus hijos.

En cuanto a la reapertura de la economía en la Florida, el representante republicano  considera que deben buscarse alternativas para que los pequeños empresarios vuelvan abrir sus negocios “y empiecen a producir y generar empleos”. El representante no oculta su preocupación por los efectos negativos que el cierre de la economía tiene a corto y mediano plazo en el estado.

Para quien considera que la gente es lo primero y la familia es fundamental, el cuidado y atención a los ancianos le es de particular interés. “En el Distrito 116 se debe apoyar y cuidar a nuestros ancianos y brindarles el apoyo para que cuenten con buenos servicios“.

Tampoco elude abordar el tema de la seguridad y las policías. Para el representante republicano de 33 años, “Lo que necesitamos son más y mejores policías para estar cada vez más seguros y eso no se puede hacer si le recortas su presupuesto“.  De lo que si es partidario es de que estén en constante proceso de evaluación y mejoramiento.

Por sus logros y por las propuestas que tiene para la próxima labor legislativa, es que Danny Perez  está seguro de que después de ser electo nuevamente en el distrito 116 el próximo mes de noviembre,  tiene todas las credenciales para ser “el presidente de la Cámara de Representantes de Florida en el 2024″. 

No obstante, para ello primero  debe ser reelecto como representante por el Distrito 116.

También le puede interesar:

Florida pasó a Nueva York como el estado con más contagiados por coronavirus

Venta de viviendas nuevas en EEUU subió a máximos de hace 12 años

Relacionados