Destacado, Florida

Daniel Anthony Perez: “Si contamos con más empresas de seguro médico bajarán los precios”

Para el representante al Distrito 116 de Miami-Dade y candidato para el próximo período, Daniel Anthony Perez  es fundamental “promover y apoyar estrategias para mejorar la gestión de la salud”. Uno de los temas clave para el demócrata es bajar los precios del seguro médico en el estado del Sol. Redacción MiamiDiario Sobre este aspecto […]

Por Allan Brito
Daniel Anthony Perez: “Si contamos con más empresas de seguro médico bajarán los precios”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el representante al Distrito 116 de Miami-Dade y candidato para el próximo período, Daniel Anthony Perez  es fundamental “promover y apoyar estrategias para mejorar la gestión de la salud”. Uno de los temas clave para el demócrata es bajar los precios del seguro médico en el estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

Sobre este aspecto el político republicano Danny Pérez comentó, “promuevo y sigo auspiciando estrategias para mejorar el sector salud del estado de Florida”.

El actual representante por el Distrito 116 de Miami-Dade fue enfático al afirmar que en el ámbito salud del estado del Sol, “nos hemos enfocado en lo relacionado con el seguro médico”.

En una entrevista exclusiva con MiamiDiario, Danny Pérez  aseguró que en el área sanitaria su compromiso no es solamente político.

Estoy tratando de que bajen los precios en los servicios de salud del estado. Para lograr este objetivo el estado central debe colaborar con la Florida”.

 Servicio de calidad y a bajo costo

El republicano de 33 años destacó que  “Cada año fiscal hay un incremento en el área de salud para los residentes de Florida,los costos de los hospitales suben”.  Por ello uno de sus objetivos es bajar los precios de los seguros para que más residentes puedan tener uno.

Para cumplir con este objetivo el representante republicano reveló a MiamiDiario que está “creando estrategias en el área de salud para que las personas puedan tener un servicio de calidad y a bajo costo“.

Si contamos con más empresas de seguro médico, bajarán los precios”, apunta  Danny Pérez.

Con esta estrategia, además de abaratar los costos, generará más empleos para los habitantes del Distrito 116 y para el estado.

Otro aspecto que destacó el abogado egresado de la Loyola University New Orleans College y que apoya  es que cumpliendo los requisitos de la ley, “ahora los hospitales privados pueden abrir sucursales en el condado. Eso también baja los precios de los servicios de salud para los floridianos”.

También le puede interesar:

Junta Escolar de Broward analizó cómo mejorar la educación a distancia para el próximo año

Hospitales de Broward ayudan con el exceso de pacientes en Miami-Dade

Venta de viviendas nuevas en EEUU subió a máximos de hace 12 años

Relacionados