Destacado, Univista

Daniel Baster fue designado embajador de beneficios en vida 2021 de Miami

Alliance Group anunció los Embajadores de Beneficios en Vida de 2021 como parte de su cuarta campaña anual del Mes de Concientización sobre Beneficios en Vida, y Daniel Baster, Vicepresidente de Vida y Operación de Medicare de Univista Insurance de Miami, fue uno de los seleccionados. Los Embajadores encabezarán campañas locales para difundir la educación […]

Por Allan Brito
Daniel Baster fue designado embajador de beneficios en vida 2021 de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alliance Group anunció los Embajadores de Beneficios en Vida de 2021 como parte de su cuarta campaña anual del Mes de Concientización sobre Beneficios en Vida, y Daniel Baster, Vicepresidente de Vida y Operación de Medicare de Univista Insurance de Miami, fue uno de los seleccionados. Los Embajadores encabezarán campañas locales para difundir la educación y la conciencia para el Mes de Concientización sobre los Beneficios en Vida en enero de 2021.

Daniel Baster tiene una exitosa carrera en administración y ventas en el sur de la Florida durante más de 18 años. “Me siento humilde por la oportunidad de poder compartir con nuestra comunidad la importancia de adquirir una póliza de seguro de beneficios en vida. Estas pólizas se pueden utilizar para ayudar a cubrir los costos de lesiones o enfermarse mientras está vivo, especialmente durante estos tiempos difíciles debido a la pandemia COVID-19 ”, dijo Daniel Baster, de UniVisita Insurance. “Las pólizas de beneficios en vida permiten a los residentes de Florida obtener ayuda cuando son más vulnerables y también evitan que sus familias sufran económicamente. No pienses en un seguro de vida, tómalo … porque las tragedias no se anuncian, simplemente suceden ”

El Mes de Concientización sobre los Beneficios en Vida, o LBAM, se lleva a cabo cada enero y tiene como objetivo educar a los consumidores sobre la importancia de poseer un seguro de vida de Beneficios en Vida y el papel que juega en la protección de la seguridad financiera de una familia.

Los beneficios en vida son características integradas en las pólizas de seguro de vida (a plazo y permanente) que permiten al titular de la póliza acceder a su beneficio por fallecimiento si se enferma o se lesiona en vida. El cáncer, el ataque cardíaco, el derrame cerebral, el trasplante de órganos importantes, la ceguera, la parálisis y las enfermedades crónicas son algunos de los eventos desencadenantes que permitirían la aceleración del beneficio por muerte de la póliza.

UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente, operada y de propiedad familiar, que ha estado protegiendo a Florida durante más de 10 años. UniVista Insurance se ha convertido en un líder confiable entre las agencias y compañías de seguros de Florida al brindar protección de calidad, un servicio al cliente superior y las tarifas de seguros más bajas del estado.

Ya sea que se trate de productos para automóviles, viviendas, comerciales, de vida, de salud o de anualidades, UniVista educa y guía a los clientes para que tomen la decisión correcta para sus necesidades de seguros. Su éxito sin precedentes en toda Florida como líder dentro de la comunidad de seguros ha llevado a su expansión a California y Texas, posicionando a la compañía para ofrecer la mejor cobertura de seguros en las costas este y oeste.

En 2020, Insurance Journal clasificó a UniVista Insurance a nivel nacional como uno de los 26 principales proveedores de seguros de propiedad y accidentes. UniVista Insurance ha sido clasificada entre las principales 2710 compañías en la lista de 2020 Inc. 5000 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el país. UniVista fue nombrada No. 22 en los premios “Las 100 empresas de más rápido crecimiento en Miami” de Growjo para 2020.

Relacionados