Farándula

Daniel García, el piloto colombiano que marca la diferencia en “Mister International”

Su profesión dista mucho del mundo del modelaje, pero aseguró que ha disfrutado la experiencia.

Por Luisana Valdivieso
Daniel García, el piloto colombiano que marca la diferencia en “Mister International”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se calientan los motores para el “Mister International”, el cual se realizará en septiembre en Bangkok, Tailandia. Mientras tanto, los participantes de varias partes del mundo se están preparando para representar a su país de la mejor manera.

Uno de ellos, es el colombiano Daniel Alejandro García, “Míster Colombia Internacional”. El joven de 29 años, originario de Barranquilla, se caracteriza por un gran carisma, hermosa sonrisa y sobre todo, por ser una persona muy amable.

García, manifestó que lo que lo motivó a participar en un certamen de belleza, es que se trata de algo completamente diferente a lo que él se dedica habitualmente. Su profesión real es piloto aviador profesional.

Leer más: La casa de Barbie existe en Malibú y puedes alojarte en ella

“Las dos profesiones no tienen absolutamente nada que ver. Sin embargo, el solo hecho de poder llevar mi energía, llevar ese enfoque a otro campo y donde sé que puedo empapar a muchas personas hace que todo esto valga la pena”, expresó muy alegre.

Daniel García. Foto: MNT

El modelo exteriorizó que la experiencia ha sido un poco dura. Ha tenido que acostumbrarse a salirse un poco de su “papel como piloto” y enfocarse en el rol de modelo. A pesar de esto, aclaró que lo está disfrutando muchísimo.

Agregó que, para llevar un balance entre ambas ocupaciones, en sus días libres trata de dividir su tiempo entre el gimnasio y la preparación intelectual. Aseguró que esta última es una facultad que no se debe dejar por fuera.

El piloto y ahora modelo, destacó que tuvo la fortuna de ser seleccionado por designación. Es decir, no tuvo que competir con otros candidatos. Lo “descubrieron” por redes sociales y dijeron: “bueno, este chico tiene madera, listo, me eligieron y pues yo complacido”.

¿Por qué Daniel García considera que será el ganador del “Mister International?

Al ser consultado sobre esta posibilidad, García respondió con mucha confianza y seguridad en sí mismo.

“Considero que podría ganar, porque le llevaré ese toque de sazón distinto a la competencia. Yo no me dedico al modelaje, la mayoría de los candidatos con los que voy a participar sí son modelos o están en el mundo de la actuación y en el medio de la farándula. Entonces yo creo que implementar e inyectarle un poco de esa experiencia como piloto profesional, va a hacer que mi participación marque la diferencia”, aseguró.

El piloto está incursionando por primera vez en el área de modelaje. Foto: MNT

Con información de Más Noticias Television

Relacionados