Cultura

Daniel Sarcos habló de su éxito en República Dominicana y sus próximos proyectos

Daniel Sarcos, reconocido presentador venezolano habló de sus nuevos proyectos y el éxito que ha tenido con su nuevo programa “Bingo Show” en República Dominicana. La emisión televisiva en el país caribeño, es un espacio de concursos y en la primera edición entregó 570 dólares. Es transmitido simultáneamente por el Canal 4 y Antena 7. […]

Por Allan Brito
Daniel Sarcos habló de su éxito en República Dominicana y sus próximos proyectos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daniel Sarcos, reconocido presentador venezolano habló de sus nuevos proyectos y el éxito que ha tenido con su nuevo programa “Bingo Show” en República Dominicana.

La emisión televisiva en el país caribeño, es un espacio de concursos y en la primera edición entregó 570 dólares. Es transmitido simultáneamente por el Canal 4 y Antena 7.

“Traemos emoción, pero no solamente con los carros, los apartamentos y el dinero en efectivo. Aparte del entretenimiento, el público tendrá la oportunidad de resolver algunas de sus necesidades económicas con estos premios”, señaló Sarcos, quien también conduce el programa de variedades “Aquí se habla español” en la isla.

El venezolano habló de sus proyectos para el último semestre del año. A finales de agosto se presentará en el Marfil Bistro de Doral, con la segunda temporada del espectáculo La travesía.

Tras una década residenciado en la ciudad de Miami, Sarcos se animó a producir una serie online titulada Casa Sarcos. “Será un programa a tono con los tiempos para que el público pueda compartir conmigo lo que sucede en mi hogar cuando me reúno con mis amigos y mis compañeros artistas”, indicó.

https://www.instagram.com/p/BlQh7nNHPmp/?taken-by=dsarcos

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados