Destacado, Sexy

Daniela Ospina calienta las redes con una foto en bikini

La expareja del astro del fútbol colombiano, James Rodríguez, Daniela Ospina, compartió en Instagram unas imágenes que han dejado a sus fanáticos con la boca abierta. En una de las fotos se puede apreciar una curvilínea figura envuelta en un diminuto traje de baño, que dejaba al descubierto parte de sus atributos, mientras disfrutaba del […]

Por Allan Brito
Daniela Ospina calienta las redes con una foto en bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La expareja del astro del fútbol colombiano, James Rodríguez, Daniela Ospina, compartió en Instagram unas imágenes que han dejado a sus fanáticos con la boca abierta. En una de las fotos se puede apreciar una curvilínea figura envuelta en un diminuto traje de baño, que dejaba al descubierto parte de sus atributos, mientras disfrutaba del sol en la playa, según difundió lasopa

Por Redacción Miami Diario

“El mar y su magia”, fue la frase utilizada por la modelo Daniela Ospino, para acompañar la publicación, que ya ha reservado más de 100 mil likes en Instagram, y ha recibido cientos de comentarios que elogian su excelente forma física.

 

Como era de esperarse, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. El que más llamó la atención fue el de su nueva pareja, el productor Harold Jiménez, quien no dudó en expresar su admiración al responderle con un pequeño piropo: “mucha magia”.

Tras su separación de James, Daniela ha cautivado cientos de seguidores con sus sensuales fotografías. Recientemente, la modelo volvió a robarse las miradas, al mostrar su marcado abdomen en traje de baño.

Con información de: lasopa

 

 

 

Relacionados