Destacado, Farándula

Daniella Chávez aparece con un pequeño bikini que se colocó al revés dejando poco a la imaginación +Foto

Daniella Chávez es una voluptuosa modelo de origen chilena que, al igual que muchas de sus colegas, está aprovechando la cuarentena para tener bien encendidas sus redes sociales. Por redacción MiamiDiario La nacida en Chile, afamada por sus espectaculares curvas, pero también por sus ojazos de tonalidad clara, también ha estado enviando mensajes de optimismo […]

Por Allan Brito
Daniella Chávez aparece con un pequeño bikini que se colocó al revés dejando poco a la imaginación +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daniella Chávez es una voluptuosa modelo de origen chilena que, al igual que muchas de sus colegas, está aprovechando la cuarentena para tener bien encendidas sus redes sociales.

Por redacción MiamiDiario

La nacida en Chile, afamada por sus espectaculares curvas, pero también por sus ojazos de tonalidad clara, también ha estado enviando mensajes de optimismo de cara a la situación de la pandemia. 

Sin embargo, lo que más deja atónitos a sus seguidores es la cantidada de post calientes que publica, como fue el caso de uno de los últimos en el que parece que la ansiedad le ganó y aparece comiendo lo que parece ser una crema de chocolate.

Lo llamativo de la imagen es que Chávez usa un microbikini blanco, el cual se puso al revés, dejando muy poco a la imaginación.

Las criticas fueron buenas, sus fans enloquecieron literalmente con la publicación. Aquí te dejamos otros psot que ha publicado Daniella Chávez en cuarentena.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

 

Relacionados