Destacado, Farándula, Florida

Daniella Chávez confesó que no sabe nadar

La modelo chilena Daniella Chávez   aprovechó estos días para salir de su aislamiento por el Covid-19, para tomarse  unas fotos bastante provocativas. Una de ellas fue preparándose para ir a una piscina, en la que hizo una confesión bien peculiar que impactó a sus seguidores. Chávez quien tenía un traje de baño azul bien ajustado […]

Por Allan Brito
Daniella Chávez  confesó que no sabe nadar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo chilena Daniella Chávez   aprovechó estos días para salir de su aislamiento por el Covid-19, para tomarse  unas fotos bastante provocativas.

Una de ellas fue preparándose para ir a una piscina, en la que hizo una confesión bien peculiar que impactó a sus seguidores.

Chávez quien tenía un traje de baño azul bien ajustado dijo que no sabía nada. Los que impresionó a propios y extraños.

“No se Nadar 🥲 así que en la orilla no más”, colocó la famosa vedette  chilena.

Chávez hizo varias fotos

Antes de la publicación  que dejó boquiabiertos a muchos, Chávez subió varios videos  en los que se prepara para ir a la piscina.

Desde su llegada a Miami Chávez ha causado gran furor, al subir imágenes en las hermosas playas de Miami, con diminutos bikini.

 

Video  generó altas visitas

Hace algunos días Daniella obtuvo una de sus publicaciones más populares en lo que va del año, al mostrarse en una foto usando sensual lencería.

Además de  disfrutar jugando  de un videojuego de su deporte favorito: el fútbol.

 

 

Relacionados