Farándula

Daniella Chávez nos muestra el arte de una buena selfie mientras luce una sexy lencería negra +Imagen

Daniella Chávez sigue volviendo loco a sus seguidores de Instagram, parece que cada publicación es más subida de tono que la anterior. Por redacción MiamiDiario La modelo ya tiene casi 13 millones de seguidores y vaya que han sido muchísimos los que se ha ganado durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19. La chilena […]

Por Allan Brito
Daniella Chávez nos muestra el arte de una buena selfie mientras luce una sexy lencería negra +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daniella Chávez sigue volviendo loco a sus seguidores de Instagram, parece que cada publicación es más subida de tono que la anterior.

Por redacción MiamiDiario

La modelo ya tiene casi 13 millones de seguidores y vaya que han sido muchísimos los que se ha ganado durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

La chilena parece es experta tomándose selfies, siendo la más reciente una que la muestra luciendo su retaguardia y usando un conjunto de lencería negra de encaje.

En otra fotografía Daniella posó frente al espejo, usando solamente unos desgarrados shorts de mezclilla, lo que dejó al descubierto toda la parte superior de su cuerpo, que sólo tapó con sus manos.

Al parecer, Daniella quedó tan complacida con esta última foto, que ella misma se halagó, como se refleja en el mensaje que escribió: “Yo para mí; Maldita sea, amo tu estilo!”

Información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados