Destacado, Florida

Daniella Levine Cava abrió nuevo sitio de vacunación en el centro de Miami

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y otros líderes empresariales locales celebraron una conferencia de prensa el lunes por la mañana en un nuevo punto de venta de la vacuna COVID-19 en el edificio DuPont en 169 E. Flagler St. en el centro de Miami. El sitio de vacunación estará abierto desde […]

Por Allan Brito
Daniella Levine Cava abrió nuevo sitio de vacunación en el centro de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y otros líderes empresariales locales celebraron una conferencia de prensa el lunes por la mañana en un nuevo punto de venta de la vacuna COVID-19 en el edificio DuPont en 169 E. Flagler St. en el centro de Miami.

El sitio de vacunación estará abierto desde el lunes 17 de mayo hasta el domingo 23 de mayo, de 8 a.m. a 8 p.m. cada día.

En ese lugar sólo se ofrecerá la vacuna de Pfizer.

“Nos hemos comprometido a hacer que la vacunación sea lo más accesible y cómoda posible”, dijo el alcalde. “Queremos llevar las vacunas a las escuelas, a los centros comerciales, a los hoteles, a los restaurantes, al pequeño comercio. Hemos estado en el puerto, estamos en el aeropuerto, y estamos trabajando duro para llevar las vacunas cerca de la gente, y justo aquí en el centro de Miami donde tenemos mucha gente que trabaja.”

Levine Cava dijo que la semana pasada se administraron cerca de 3.000 vacunas en la ubicación emergente del Aeropuerto Internacional de Miami. Dijo que esperan una participación similar en el edificio DuPont, especialmente porque está cerca del Metromover y del Metrorail.

No es necesario concertar una cita en el punto de encuentro, pero se insta a la gente a que visite https://vaccines.nomihealth.com/mdc/first-dose o llame al 305-614-2014 para preinscribirse y ahorrar tiempo en el lugar.

Relacionados