Cultura

Danna Paola habló sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra

La vida sentimental de Danna Paola volvió a hacer polémica luego de estar involucrada en un supuesto “triángulo amoroso” entre los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Por Redacción MiamiDiario Tras el comunicado en el que el colombiano y la argentina anunciaban su separación; en donde aseguraron que el distanciamiento geográfico fue la causa principal […]

Por Allan Brito
Danna Paola habló sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida sentimental de Danna Paola volvió a hacer polémica luego de estar involucrada en un supuesto “triángulo amoroso” entre los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Por Redacción MiamiDiario

Tras el comunicado en el que el colombiano y la argentina anunciaban su separación; en donde aseguraron que el distanciamiento geográfico fue la causa principal y que el duelo “será duro”.

Poco después surgieron los señalamientos de que Danna Paola estaba vinculada al rompimiento de la pareja por lo que en una entrevista a través de Zoom, la joven habló de su supuesto rol en la separación de los artistas Sebastián Yatra y Tini Stoessel y ¡No tuvo pelos en la lengua!.

Finalmente puso punto final a los rumores de romance con Sebastián Yatra, asegurando que no hay nada romántico entre ellos, pues sólo son un par de colegas que trabajan en un nuevo proyecto.

https://www.instagram.com/p/CCeeFJGsRH_/

Justo con mi mala fama, mi paciencia un poco se queda corta. O sea, yo tengo poca paciencia con esto. El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación”, enfatizó la mexicana.

En estos últimos años, Danna Paola no ha tenido relaciones amorosas, o al menos públicas, pero sí varias vinculaciones con famosos, por lo que Yatra no es el primero.

Agregó “yo soy la que menos habla de mis relaciones, yo soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetar. Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos ¿No? Cada quien por su lado, la pandemia ha sido muy heavy, y cada quien tiene sus cosas”.

Cuando iniciaron los rumores las artista no les prestaba atención, pero ahora que se han dicho cosas fuera de lugar decidió hablar y dejar todo claro.

https://www.instagram.com/p/B869ICdHmjz/

 

 

 

Con información de Mui

Relacionados