Destacado, Farándula, Virales

Danna Paola prestará su voz a protagonista de ‘Raya y el último dragón’

Desde hace algunos años Danna Paola ha logrado colocarse en el gusto del público, no sólo por su música, sino también en la actuación, esto después de su participación en la serie Élite. Ahora la intérprete de “Sodio” sorprendió al revelar que regresa al doblaje después de algunos años y lo hará por segunda voz […]

Por Allan Brito
Danna Paola prestará su voz a protagonista de ‘Raya y el último dragón’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace algunos años Danna Paola ha logrado colocarse en el gusto del público, no sólo por su música, sino también en la actuación, esto después de su participación en la serie Élite.

Ahora la intérprete de “Sodio” sorprendió al revelar que regresa al doblaje después de algunos años y lo hará por segunda voz de la mano de Disney en la película Raya y el último dragón, reportó mdzol.

A través de sus redes sociales, Danna Paola confirmó que prestará su voz para el personaje principal de la película Raya y el último dragón la cual es dirigida por Carlos López Estrada, hijo de la productora Carla Estrada.

Danna Paola acompañó la publicación con una imagen y un video en donde anuncia que después de trabajar en la película de Disney, Enredados, de nueva cuenta participa con esta compañía para su más reciente producción.

“¡Estoy muy emocionada, por fin! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el último dragón, el próximo estreno de Disney”, escribió la actriz.

Por si fuera poco, Danna Paola también tendrá una participación en el soundtrack de la película ya que cantará la canción “Hasta Vencer”.

“Interpretaré la canción Hasta Vencer para la banda sonora en español de la película. Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con mucho amor ¡Ya quiero! Estén muy atentos”.

Relacionados