Destacado, Florida

Danny Perez: “apoyé la restauración de los Everglades y la protección de los recursos hídricos de Florida”

El representante republicano del distrito 116 de la Florida Daniel Anthony Perez, que aspira a su reelección, comentó en una entrevista exclusiva con Miami Diario,“como integrante del Comité de Agricultura y Recursos Naturales incentive el apoyo a la restauración de los Everglades y la protección de los recursos hídricos de nuestro estado”. Redacción MiamiDiario Danny […]

Por Allan Brito
Danny Perez: “apoyé la restauración de los Everglades y la protección de los recursos hídricos de Florida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El representante republicano del distrito 116 de la Florida Daniel Anthony Perez, que aspira a su reelección, comentó en una entrevista exclusiva con Miami Diario,“como integrante del Comité de Agricultura y Recursos Naturales incentive el apoyo a la restauración de los Everglades y la protección de los recursos hídricos de nuestro estado”.

Redacción MiamiDiario

Danny Perez llegó a ser representante estatal -la primera vez-  sin una maquinaria. Gracias a la confianza que tuvieron los electores que lo conocían y secundaron su propuesta.

El político republicano comentó que durante su gestión, “he  trabajando en varios comités para ayudar a motorizar propuestas que fomenten la calidad de vida de los habitantes de la Florida”.

“Uno de los comité en el cual trabajé y apoyé  durante mi período legislativo fue el de Agricultura y  Recursos Naturales“,  destacó el representante estatal.

Sobre este comité, el jurista de 33 años comentó, “secundé planteamientos que son beneficiosas para los residentes de la Florida”.

Agregó, “algunos de esos proyectos estaban relacionados con los Everglades y la protección de los recursos hídricos”.

Agua potable es uno de los bienes más preciado en Florida

Danny Perez enfatizó, “Cabe destacar que por nuestro estilo de vida y nuestra economía el agua potable es uno de los bienes más preciado en la Florida”.

El integrante del Grupo de misiones AZUL narró, “luego que nuestra bancada acuerda la introducción de un proyecto, el gobernador Ron DeSantis toma la decisión final”.

De esa forma, “el gobernador republicano aprobó los fondos para mantener y restaurar los Everglades, limpiar las aguas y proteger los recursos hídricos del estado”.

El aspirante a ser reelecto por el Distrito 116 fue enfático al afirmar: “En estos últimos dos años se ha invertido más en esas áreas que en ninguna otra administración de la Florida”.

Por eso Danny Perez insiste en que de ser reelecto como representante por el Distrito 116 el próximo mes de noviembre, seguirá incentivando el apoyo a propuestas relacionadas con el cuidado y mantenimiento del medio ambiente”.

También le puede interesar:

Más de 8.000 fallecidos en Florida y más de 160.000 decesos en EE.UU. por COVID-19

Hoy comienza fin de semana libre de impuestos para artículos del colegio en Florida

¡Qué dilema! ¿Clases en línea o presenciales durante la pandemia?

Relacionados