Destacado, Florida

Danny Perez: “He participado en la creación de políticas públicas efectivas en Tallahassee”

Daniel Anthony Perez, quien es el representante del distrito 116 de la Florida y aspira a su reelección comentó, “como abogado exitoso y miembro dedicado de nuestra comunidad he participado en la creación de políticas públicas efectivas en Tallahassee”. Redacción MiamiDiario El representante republicano Danny Perez tiene la reputación de ser uno de los políticos […]

Por Allan Brito
Danny Perez: “He participado en la creación de políticas públicas efectivas en Tallahassee”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daniel Anthony Perez, quien es el representante del distrito 116 de la Florida y aspira a su reelección comentó, “como abogado exitoso y miembro dedicado de nuestra comunidad he participado en la creación de políticas públicas efectivas en Tallahassee”.

Redacción MiamiDiario

El representante republicano Danny Perez tiene la reputación de ser uno de los políticos más efectivos en la creación de políticas públicas en Tallahassee.

El portal Miami Diario, en entrevista exclusiva con el aspirante a la reelección al Distrito 116 le preguntó cuáles considera son las políticas públicas más relevantes que ha logrado durante su gestión. “He participado en la formación de políticas pública en diferentes sectores como salud, educación, económico, entre otros”

El político que considera que la gente es lo primero, “estoy comprometido a servir y proteger a los residentes y familias del Distrito que represento “.

Políticas públicas efectivas

Danny Perez, quien es miembro de la Junta Directiva de la Fundación para la Epilepsia de la Florida, considera que uno de sus logros fue lograr “abaratar los costos de los fármacos para el consumidor final en Florida”.

Para el jurista egresado de la  Universidad de Loyola New Orleans College of Law con el cumplimento de este objetivo “se contribuyó a mejorar la calidad de vida de los residentes de Florida porque los ciudadanos consiguen los medicamentos a un precio más accesible y pueden comprarlos”.

El político republicano integrante del Grupo de Misiones AZULES, también fue un factor clave para  concretar el aumento salarial de los maestros del estado de la Florida. “Me dediqué de lleno a apoyar el incremento salarial porque nuestros maestros merecen ganar más”.

Es por ello que hoy día los profesores de Florida ocupan el quinto puesto en cuanto al salario más alto de EEUU.

Cuenta que en el ámbito educativo Danny Perez, otra de las acciones en las que fue un activo participante tuvo como beneficiario a los  estudiantes.

” A los estudiantes de Miami-Dade se le aumentó la cuota del programa escolar del condado. El mismo tenía dos años sin incrementos”,  declaró a Miami-Diario,

También contribuyó a crear programas para que los adultos con capacidades especiales puedan insertarse en el mercado laboral con éxito.

Daniel Anthony Perez tiene un conjunto de nuevas propuestas para el próximo periodo legislativo al que aspira a ser eleccto en noviembre 2020.

“Están orientadas a la reconstrucción de la economía local, mantener a nuestras familias seguras y defender los principios conservadores frente a las políticas liberales que amenazan la Constitución y nuestros derechos individuales como ciudadanos”, apunta.

 

También le puede interesar:

Familia quedó sin hogar después de que el techo se derrumbó por Isaías en Broward

Hoy comienza la votación anticipada en Miami-Dade

Hoy reabrirán algunos lugares donde se realizan la prueba del COVID-19 en Florida

 

Relacionados