Destacado, Florida

Danny Perez: “Los floridianos deben ser socialmente responsables con el COVID-19 para que avance la reapertura”

Para el Representante Daniel Anthony Perez, conocido como Danny Pérez,”es vital que los habitantes de la Florida sean socialmente responsables y se cuiden del coronavirus de Wuhan”.  El objetivo es que de esa forma se pueda realizarse de forma efectiva la reapertura económica de la región”. Redacción MiamiDiario Daniel Anthony Perez  manifestó que es fundamental “que […]

Por Allan Brito
Danny Perez: “Los floridianos deben ser socialmente responsables con el COVID-19 para que avance la reapertura”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el Representante Daniel Anthony Perez, conocido como Danny Pérez,”es vital que los habitantes de la Florida sean socialmente responsables y se cuiden del coronavirus de Wuhan”El objetivo es que de esa forma se pueda realizarse de forma efectiva la reapertura económica de la región”.

Redacción MiamiDiario

Daniel Anthony Perez  manifestó que es fundamental “que volvamos a trabajar en pro de la economía del estado para que los floridianos vuelvan a tener la calidad de vida a la que están acostumbrado“.

No obstante, considera que “es fundamental que todos los ciudadanos de estado cumplan con todos los  protocolos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus”.

El jurista egresado de la Loyola University New Orleans College reiteró en una entrevista exclusiva con Miami Dario que “es necesario reabrir la economía cumpliendo las normas de seguridad sanitaria para protegerse del COVID-19″.

En cuanto a cómo debe ser la reapertura de la economía de la Florida en plena pandemia del coronavirus de Wuhan, Perez opina que “es vital que todos seamos responsables socialmente, que usemos las mascarillas y respetemos el distanciamiento social. Es la única forma de lograr bajar los números de casos del coronavirus”.

Razones para reabrir la economía

A juicio de Daniel Anthony Perez una de las principales razones para volver activar la economía en Florida, es que “los pequeños empresarios no se sigan viendo afectados por el cierre de sus negocios“.

El republicano de 33 años  considera que desde su puesto como representante al Distrito 116 de Miami-Dade “colabora con la reconstrucción de la economía local. Cuando activemos la economía de la Florida ganarán los negocios, los usuarios y el estado en general”.

Para Danny Perez los primeros que deben volver a funcionar son “los restaurantes, los gimnasios y las peluquerías”.

El representante al Distrito 116 de Miami-Dade ayudará a  las pequeñas empresas a que “vuelvan a trabajar de forma efectiva”.  Por lo que trabaja  para “eliminar las regulaciones excesivas que les impiden reabrir de manera segura y responsable”.

Finalmente, el Representante estatal  insiste en que está a favor de la  reapertura de la economía en el Estado “siempre y cuando se usen las máscaras, se realice el distanciamiento social y los protocolos de desinfección”.

También le puede interesar:

Conozca cuál será el costo de la vacuna creada por Moderna contra el COVID-19

¡Nuevo récord! 216 fallecimientos las últimas 24 horas en Florida por COVID-19

Hospitales de Broward ayudan con el exceso de pacientes en Miami-Dade

Relacionados