Destacado, Florida

Danny Pérez: “Me gustaría volver a ver los restaurantes abiertos”

Los efectos de la pandemia del coronavirus de Wuhan es uno de los aspectos que más le preocupa al aspirante a la reelección del distrito 116 de la Florida, Daniel Anthony Perez. Por eso aseguró, hay que seguir combatiendo el COVID-19 y reactivar la economía.  Agregó, “me gustaría volver a ver los restaurantes abiertos como […]

Por Allan Brito
Danny Pérez: “Me gustaría volver a ver los restaurantes abiertos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los efectos de la pandemia del coronavirus de Wuhan es uno de los aspectos que más le preocupa al aspirante a la reelección del distrito 116 de la Florida, Daniel Anthony Perez. Por eso aseguró, hay que seguir combatiendo el COVID-19 y reactivar la economía.  Agregó, “me gustaría volver a ver los restaurantes abiertos como hace algunas semanas”.

Redacción MiamiDiario

Este lunes el Departamento de Salud de Florida reportó un total de 536.000 casos positivos de COVID en el estado. Afortunadamente las cifras de contagio están bajando.

Danny Pérez ha declarado en diversas ocasiones que “es fundamental que todos los ciudadanos de estado cumplan con todos los  protocolos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus”.

El político republicano destacó, “es vital que los habitantes de la Florida sean socialmente responsables y se cuiden del coronavirus de Wuhan”El objetivo es que de esa forma se pueda realizarse de forma efectiva la reapertura económica de la región”.

Perez indicó que el coronavirus de Wuhan además de impactar la salud de los residentes, incide directamente en la economía de la Florida.

Reactivar la economía de la Florida

Por eso Daniel Anthony Perez manifestó, “hay que seguir combatiendo el COVID-19.”  No obstante, “me gustaría volver a ver los restaurantes abiertos como hace algunas semanas”. Agregó, “Esa es una excelente forma de empezar a reactivar la economía del estado.”

El jurista de 33 años expresó, “El COVID-19. Hay que combatirlo. El coronavirus es real y se debe usar la máscara en todo momento“.

Sin embargo, Danny Perez también sabe que hay que ocuparse en estimular la economía del estado. Una forma de hacerlo es volviendo abrir los locales comerciales de la Florida.

Al respecto, Daniel Anthony Perez  explicó por qué está en desacuerdo con el cierre de los restaurantes.

El abogado egresado de la Loyola University New Orleans College, aseguró, “el contagio del virus no ha subido porque algunas personas estén comiendo en estos de locales. En ellos se usan mascarillas y se respetan los seis pies de distancia entre mesas”.

Perez puntualizó que “Le gustaría volver a ver los restaurantes abiertos como hace algunas semanas”.

El representante republicano no oculta su preocupación por los efectos negativos que el cierre de la economía tiene a corto y mediano plazo en la Florida.

Otro aspecto que considera necesario para estimular la economía es que deben buscarse alternativas para que los pequeños empresarios vuelvan abrir sus negocios “y empiecen a producir y generar empleos”.

Trump confirmó que se registró un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca

Medidas que tomarán las escuelas para permitir el ingreso de los alumnos

Estudian terapias para padres estresados por la pandemia en Miami

Relacionados