Destacado, Florida

Danny Perez: “Para mi es fundamental el contacto permanente con residentes del Distrito 116”

Para el representante estatal, Daniel Anthony Perez es fundamental estar siempre activo. “Para mi es fundamental estar en contacto permanente con los residentes del Distrito 116”. Redacción MiamiDiario Danny Pérez es una persona que sabe distribuir su tiempo entre sus labores legislativas  y el contacto con  sus electores. El candidato a la reelección se ha […]

Por Allan Brito
Danny Perez: “Para mi es fundamental el contacto permanente con residentes del Distrito 116”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el representante estatal, Daniel Anthony Perez es fundamental estar siempre activo. “Para mi es fundamental estar en contacto permanente con los residentes del Distrito 116”.

Redacción MiamiDiario

Danny Pérez es una persona que sabe distribuir su tiempo entre sus labores legislativas  y el contacto con  sus electores.

El candidato a la reelección se ha desempeñado como vicepresidente del subcomité de control de juegos. “Soy integrante de diferentes comités de trabajos  de la Cámara de Representantes de Florida representando al Distrito 116”.

Miembro del Comité de Educación

En estos momentos, Danny Perez que estudió en la Universidad Estatal de Florida y en la Universidad de Loyola New Orleans College of Law,  es miembro del Comité de Educación de la Cámara de Representantes de Florida.

Una de las preocupaciones de Danny Pérez era que el salario de los profesores no estaba acorde al escalafón y a su trabajo. Explicó que por ese motivo, participó y apoyó el aumento salarial de los maestros del estado de la Florida. “Me dediqué de lleno a apoyar el incremento salarial porque nuestros maestros merecen ganar más”.

El político republicano expresó que también participó activamente en un plan para beneficiar a los alumnos de las escuelas del condado. “A los estudiantes de Miami-Dade se le aumentó la cuota del programa escolar del condado. El mismo tenía dos años sin incrementos”.

Estar en contacto con los residentes del Distrito 116

Pese a los múltiples compromisos que debe atender como Representante en el Congreso de la Florida, Daniel Anthony Perez , asegura que precisamente pertenecer a estos comités le permite trabajar también en su Distrito”.

“Camino puerta a puerta, voy personalmente a los lugares donde me solicitan, me comunico constantemente con los residentes, contesto personalmente los correos electrónicos que me envían, recorro constantemente las calles del Distrito 116. De esa forma me relaciono con mis vecinos, conozco sus necesidades y busco soluciones en pro del bienestar de la comunidad que me eligió”.

“Para mi es fundamental estar en contacto permanente con los residentes del Distrito 116. Por eso me gusta hacer el trabajo personalmente. Camino por mi distrito y mi oficina siempre está abierta para el público, Atiendo personalmente a los ciudadanos de mi Distrito para seguir de cerca sus necesidades, atenderlas y solucionarlas. Si las personas necesitan más presencia que me lo digan”, afirma para  concluir.

 

También le puede interesar:

Preocupados en Broward por posible plan para clases presenciales

Colegio privado regresa con clases presenciales en West Palm Beach

¿Tiene síntomas de COVID? Contacte de inmediato al equipo de seguimiento de Florida

Relacionados