Deportes, Destacado, Florida

Dansby Swanson evitó que Marlins barriera a Bravos

Marlins de Miami no pudo lograr su objetivo que era barrer  la serie ante Bravos de Atlanta. El impedimento Dansby Swanson. El intermedista conectó un imparable remolcador de dos carreras,  para así darle la victoria a los indígenas 7 a 6, en el desafío que se disputó en el Truist Park. El imparable de Swanson  […]

Por Allan Brito
Dansby Swanson evitó que Marlins barriera a Bravos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami no pudo lograr su objetivo que era barrer  la serie ante Bravos de Atlanta. El impedimento Dansby Swanson.

El intermedista conectó un imparable remolcador de dos carreras,  para así darle la victoria a los indígenas 7 a 6, en el desafío que se disputó en el Truist Park.

El imparable de Swanson  fue con las bases llenas,  y de esta manera Bravos logró un triunfo en la serie de cuatro duelos.

Dylan Floro no pudo sostener la ventaja por Marlins

El relevista Dylan Floro llegó a la novena entrada, con la misión de mantener el juego  a favor de Marlins 6 a 5.

Pero el descontrol le pasó factura  al permitir imparables de los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Hasta que le tocó el turno a Swanson, quien disparó el imparable para sentenciar el compromiso.

Venezolanos la desaparecieron

En el compromiso los venezolanos Ronald Acuña Jr.  y Pablo Sandoval la sacaron del parque por Bravos.

Acuña conectó su  su séptimo vuelacerca  de la campaña, que fue remolcador de tres carreras.

Mientras, que “Kung Fu Panda”, la desapareció al tomar un turno como emergente.

Luego de esta serie de cuatro desafíos, en la que salieron airosos en tres encuentros, Marlins ahora llegará a casa para enfrentar a los Gigantes de San Francisco.

Para el primer duelo, los peces subirán a la lomita a Daniel Castano, mientras que la novena de la bahía anunció a Anthony Desclafani.

Relacionados