Miami

Dave Grutman, el rey de la vida nocturna de Miami: ¿cuál es su vinculación con Beckham?

El magnate ha cosechado un gran protagonismo entre las celebridades de Estados Unidos.

Por Angel David Quintero
Dave Grutman, el rey de la vida nocturna de Miami: ¿cuál es su vinculación con Beckham?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué tienen en común los clubes nocturnos más glamourosos de la ciudad con el Inter Miami? En un principio nada. Sin embargo, un viejo refrán reza que “aves del mismo plumaje vuelan juntas”.

Por un lado, David Beckham, ha orquestado con el Inter Miami una empresa basada en el fútbol que va más allá de los terrenos de juegos, como un buen hombre de negocios se ha convertido en un embajador de la “Capital del Sol” para el mundo, atrayendo a importantes socios comerciales.

Mientras que por otro lado, se encuentra el magnate, Dave Grutman, quien en los últimos años ha construido un imperio en Miami con algunos de los clubes nocturnos más prestigiosos del condado.

Leer más: Precios de boletos para ver a Messi en la Leagues Cup se disparan

Ahora, cuando nos volvemos a preguntar ¿Qué tienen en común David Beckham con Dave Grutman? La respuesta corta sería su amor y fe por Miami. Ambos llegaron a la ciudad con grandes sueños y aunque la sombra del fracaso siempre estuvo al acecho, sus mentes hábiles y audaces les permitieron sortear cada uno de los escoyos que se le prestaron en el camino, hasta convertirse en los grandes hombres que son hoy en día.

Grutman se ha convertido en el anfitrión favorito de las celebridades

Aunque cada uno domina en un rubro diferente, sus mentalidades ganadoras los han unido con el tiempo. Ahora es común ver a Beckham disfrutando de los lujosos clubes de Miami, así como a Grutman disfrutando de los partidos del Inter y la magia de Messi en el campo.

Si bien la historia de David Beckham con el Inter Miami es bien conocido, es importante recordar de donde viene Dave Grutman y su ascenso. El nacido en Naples sabía desde joven que la vida nocturna era lo suyo. Empezó como barman y promotor, pero en cuestión de tiempo empezó a brillar por sus impresionantes estrategias comerciales y de mercadeo.

Después de sacar una licenciatura de finanzas en la Universidad de Florida abrió el club nocturno LIV en 2008. Para el 2014 ya era el quinto establecimiento de su tipo con mayor recaudación en todos los Estados Unidos.

Noche de amigos en uno de los restaurantes de Grutman

Pero esa era nada más la base del gran imperio que estaba por construir. Más tarde, en 2013, inauguró el club Story, y seguidamente llegó el restaurante Komodo, café OTL, el restaurante Planta South Beach y el Swan and Bar Bevy.

Desde entonces todas las celebridades que visitan Miami anhelan conocer la vida nocturna de su mano. Ya sean deportistas, músicos, actores o magnates, todos quieren disfrutar de los clubes de Grutman y las comodidades que los rodean.

Su asociación con Beckham

Con el pasar del tiempo la amistad entre Grutman  y Beckham ha ido en aumento. Al final ambos comparten el mismo objetivo: convertir a Miami en la ciudad por excelencia para quienes quieran pasarla bien.

Hay una naturaleza simbiótica en su relación. La asociación de Beckham con Grutman le da un toque aún más glamoroso a Inter Miami, conectando al equipo con el brillo de la vida nocturna. Por el contrario, Beckham agrega una dimensión sin precedentes al círculo de Grutman, llamando más la atención sobre sus empresas y ampliando su alcance.

Desde hace un tiempo es un habitual seguidor de los partidos del Inter Miami

Es común ver al magnate en los principales eventos del Inter Miami y al inglés relajándose en sus clubes nocturnos. Como era de esperarse, ya hasta, Lionel Messi y Sergio Busquets aprovecharon para comer en uno de sus famosos restaurantes.

Estar en compañía del otro es un testimonio de su vínculo y una representación de su compromiso conjunto para elevar el perfil de Miami: Beckham a través del deporte y Grutman a través del entretenimiento.

Y sí te lo estás preguntando, no, no está disponible. Desde 2016 está casado con Isabela Rangel, con quien tiene dos hijos.

El empresario siempre comparte imágenes junto a su familia. 

Relacionados