Florida

David Beckham adquirió un lujoso ático de $20 millones en Miami

La superestrella del fútbol David Beckham adquirió un ático que tuvo un costo de 20 millones de dólares en el único edificio diseñado por la arquitecta Zaha Hadid en Miami. Por redacción MiamiDiario El propietario del Inter de Miami de la MLS cerró el martes el acuerdo en un condominio que consta de cinco dormitorios y seis […]

Por Allan Brito
David Beckham adquirió un lujoso ático de $20 millones en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La superestrella del fútbol David Beckham adquirió un ático que tuvo un costo de 20 millones de dólares en el único edificio diseñado por la arquitecta Zaha Hadid en Miami.

Por redacción MiamiDiario

El propietario del Inter de Miami de la MLS cerró el martes el acuerdo en un condominio que consta de cinco dormitorios y seis baños y medio. El ático de piso completo en 1000 Biscayne Blvd abarca 11,046 pies cuadrados. 

Los tabloides británicos publicaron rumores de la compra a principios de esta semana.

La venta sigue al cierre del 19 de marzo de otro penthouse de One Thousand Museum, que se vendió por $ 13.8 millones.

El agente inmobiliario de ONE Sotheby’s, Robert Hite, negoció el acuerdo.

“Con el lanzamiento del Inter Miami CF, David y su equipo pasan mucho tiempo en Miami”, dijo un portavoz de Beckham en el comunicado de prensa. “One Thousand Museum es un edificio muy especial y estamos entusiasmados de unirnos a la comunidad aquí”.

Beckham es socio en Inter Miami, el nuevo club de futbol MLS de la ciudad, ahora en su primera temporada. Como todos los deportes profesionales, los partidos de fútbol están en pausa debido a la crisis del coronavirus.

La privacidad, la ubicación y la arquitectura de la torre residencial atrajeron a Beckham, según un portavoz. Hadid, la primera mujer en ganar un Premio Pritzker, murió de un ataque al corazón en 2016 mientras estaba en Miami.

La unidad será la nueva base de operaciones de Beckham en Miami. Está casado con la diseñadora de moda Victoria Beckham, anteriormente del grupo pop Spice Girls. La pareja tiene cuatro hijos.

La venta cerró ligeramente más que la venta más comparable en la torre de 62 pisos en el centro de Miami. Los Beckham gastaron $ 1,810 por pie cuadrado en comparación con un penthouse de 9,910 pies cuadrados que cerró por $ 13.8 millones , o $ 1,392 por pie cuadrado.

Nota de Miami Herald

También te puede interesar:

Hadley Park: Nuevo lugar para hacerse las prueba del Covid-19 en Miami-Dade

Guardia Costera de EEUU: Cruceros deben permanecer indefinidamente en el mar

Estudiantes de gastronomía preparan comidas para personas mayores en Kissimmee

Relacionados