Cultura

David Bisbal anunció nuevo disco y gira mundial para este 2020

El cantante David Bisbal informó que regresa a la industria musical con una nueva producción que estrenará el próximo 03 de enero. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta en la red social Twitter el artista señaló “El 3 de enero por fin sale mi nuevo disco #EnTusPlanes. He disfrutado muchísimo la elaboración y […]

Por Allan Brito
David Bisbal anunció nuevo disco y gira mundial para este 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante David Bisbal informó que regresa a la industria musical con una nueva producción que estrenará el próximo 03 de enero.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta en la red social Twitter el artista señaló “El 3 de enero por fin sale mi nuevo disco #EnTusPlanes.
He disfrutado muchísimo la elaboración y producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos. También se lo dedico a todo el público que desee descubrir mi música”.

El nuevo trabajo discográfico se llama “En tus planes” y lo presentará en los escenarios con una gira que comenzará en mayo de 2020 en Barcelona.

Universal Music, Bisbal ha estado trabajando en el último año en este álbum, que contiene nuevas canciones y que incluirá sus últimos éxitos como «A partir de hoy», con Sebastian Yatra; «Perdón», con Greeicy Rendon; «Bésame», con Juan Magán y «Abriré la puerta», con Alejandro Fernández.

 

https://www.instagram.com/p/B5dBu-LoFGR/

 

Con información de ABC

 

 

También le puede interesar

Golpe al narcotráfico en Florida: 7 detenidos y $4.6 millones en drogas confiscadas

Fort Lauderdale es la segunda ciudad más Insegura de EEUU

Hospitalizan al expresidente Jimmy Carter por infección del tracto urinario

Relacionados