Cultura, Estilo de Vida, Florida

David Grutman vende uno de los botes más “calientes” de Miami

El mercado naútico tiene mucho movimiento en el Sur de la Florida, y acaba de salir un bote al mercado que cuenta con la fama de haber sido el lugar de las fiestas más “calientes” de Miami. Según TMZ, David Grutman está vendiendo su lancha. Por Redacción MiamiDiario David Grutman no inventó las fiesta del […]

Por Allan Brito
David Grutman vende uno de los botes más “calientes” de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado naútico tiene mucho movimiento en el Sur de la Florida, y acaba de salir un bote al mercado que cuenta con la fama de haber sido el lugar de las fiestas más “calientes” de Miami. Según TMZ, David Grutman está vendiendo su lancha.

Por Redacción MiamiDiario

David Grutman no inventó las fiesta del barco, pero seguro que lo perfeccionó con la ayuda de Kylie Jenner y Bella Hadid , y ahora se está desprendiendo de su patio flotante favorito.

Según TMZ el magnate de los clubes nocturnos y restaurantes Grutman está vendiendo su bote VanDutch de 55 ‘, apodado The GROOT, por $ 875k.

El modelo 2015 es impresionante y está diseñado claramente para celebridades: solo pregúntale a Rob Gronkowski , Travis Scott y Hailey Baldwin .

Será el final de una era para Grutman: durante los últimos 3 años, GROOT ha organizado todo tipo de fiestas salvajes en las aguas de South Beach.

Pero no se lamenten, TMZ dice que está a punto de hacer  lanzar algo mejor, lo que significa que Calvin Harris , Michael Bay , Scottie Pippen y Ashley Graham todavía tendrán un lugar para difrutar del calor de Miami.

Con información de TMZ

https://www.youtube.com/watch?v=TkXj_mUwbAs

Relacionados