Florida

David Richardson promueve campaña para abolir el ICE

David Richardson, representante estatal y candidato demócrata al Congreso, promueve a través de las redes sociales una campaña con la finalidad de abolir el ICE y llevar a cabo el juicio político al presidente. Richardson, hablando en un fluido español difundió dos videos titulados “ICE” e “Impeachment”. En el primero realiza un llamado para eliminar […]

Por Allan Brito
David Richardson promueve campaña para abolir el ICE
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Richardson, representante estatal y candidato demócrata al Congreso, promueve a través de las redes sociales una campaña con la finalidad de abolir el ICE y llevar a cabo el juicio político al presidente.

Richardson, hablando en un fluido español difundió dos videos titulados “ICE” e “Impeachment”. En el primero realiza un llamado para eliminar ICE justo frente a la sede de la agencia. Él detalla las muchas atrocidades de ICE bajo la administración de Donald Trump, incluyendo el abuso de detenidos, la división de familias y el hostigamiento a los dreamers.

https://www.instagram.com/p/BjXz8CiAyoq/?taken-by=davidforflorida

“Impeachment” presenta al candidato de pie frente al Capitolio, donde un censor visual y auditivo le impide pronunciar precisamente la palabra “Impeachment”. 

“Prometí ser un valiente progresista. Mientras que el “establishment” demócrata se mantiene en silencio sobre causas como la abolición de ICE y el juicio político contra Donald Trump, yo he tenido el coraje de hablar y promover todas las partes de mi plataforma progresista”, señaló el primer legislador estatal abiertamente homosexual de Florida

Richardson, se medirá en elecciones primarias el 28 de agosto de 2018 y el 6 de noviembre en las elecciones generales para ocupar el cargo de la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen.

https://www.youtube.com/watch?v=EHV6tbLROcA

 

Con información de nota de prensa.

 

Relacionados