Florida

David y Leila Centner venden en $17 millones su penthouse de 11 habitaciones en Miami Beach (+Fotos)

David Centner es una historia de éxito en Miami. Graduado del Miami Sunset High School y Wharton, Centner se convirtió en un emprendedor tecnológico en serie que vendió su última compañía, Highway Toll Administration, por una suma no revelada. Por redacción MiamiDiario Ahora él y su esposa Leila están vendiendo su condominio frente al mar […]

Por Allan Brito
David y Leila Centner venden en $17 millones su penthouse de 11 habitaciones en Miami Beach (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Centner es una historia de éxito en Miami. Graduado del Miami Sunset High School y Wharton, Centner se convirtió en un emprendedor tecnológico en serie que vendió su última compañía, Highway Toll Administration, por una suma no revelada.

Por redacción MiamiDiario

Ahora él y su esposa Leila están vendiendo su condominio frente al mar en Miami Beach por 17 millones de dólares mientras se mudan a una casa unifamiliar, reportó Variety.

El penthouse de 9.175 pies cuadrados en el último piso de la Capobella de 25 pisos en el 5025 de la Avenida Collins tiene 11 habitaciones y 10 baños.

La pareja compró los áticos este y oeste del edificio en 2018 y los combinaron. Como resultado, el ático ofrece dos cocinas, 10 plazas de aparcamiento y vistas de 360 grados. La unidad fue listada a mediados de junio.

Desde que se mudaron de Nueva York a Miami en 2018, los Centners han invertido fuertemente en la transformación de la filantropía – estableciendo un centro culinario en el Lotus House para entrenar a las mujeres que alguna vez estuvieron sin hogar en trabajos de hospitalidad y restaurantes, apoyando días llenos de actividades para niños desfavorecidos a través de Big Brothers Big Sisters, y donando regularmente a organizaciones como el Arsht Center.

La torre tiene 84 unidades, ascensores privados, portero y seguridad en la entrada de la propiedad.

Los Centners compraron las unidades por 12 millones de dólares. El aumento de precio de 5 millones de dólares cubre la renovación e incluye dos cabañas junto al mar con cocinas y baños que vienen con el penthouse.

La unidad, que se vende a 1.852 dólares por pie cuadrado, tiene un precio superior al de la venta comparable más reciente.

 

La unidad de 7.630 pies cuadrados en el 7021 de Fisher Island Drive se vendió por 12,2 millones de dólares, o 1.598 dólares por pie cuadrado, en mayo.

También puedes leer:

Estudio reveló que la población mundial no llegará a los 10.000 millones

Descubre los detalles del polémico traspaso de Shaquille O’Neal al Heat

Negaron la entrada al alcalde de Hialeah a reunión con DeSantis

Relacionados