Destacado, Farándula, Florida

David y Victoria Beckham vistos paseando por Miami +Fotos

Vestidos adaptados a la nueva normalidad, el matrimonio famoso de David y Victoria Beckham fueron fotografiados mientras disfrutaban de una cena en Miami, Florida. Destaca una nota de Daily Mail que a ambos se les veía de muy buen humor mientras se les veía tomados de la mano mientras salían de un lujoso restaurante italoamericano. […]

Por Allan Brito
David y Victoria Beckham vistos paseando por Miami +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vestidos adaptados a la nueva normalidad, el matrimonio famoso de David y Victoria Beckham fueron fotografiados mientras disfrutaban de una cena en Miami, Florida.

Destaca una nota de Daily Mail que a ambos se les veía de muy buen humor mientras se les veía tomados de la mano mientras salían de un lujoso restaurante italoamericano.

Ambos estaban vestido de manera elegante. Victoria tenía una camisa blanca hundida, lo que dejaba entrever sus curvas, mientras que David vestía de blanco con una chaqueta negra con cremallera que combinó con pantalones oscuros.

Amados: David y Victoria Beckham parecían amados mientras disfrutaban de una cena en el restaurante Carbone en Miami, Florida, el jueves.

.

Cena: la estrella del deporte, de 45 años, y la Spice Girl convertida en diseñadora de moda, de 46 años, viajaron al hotspot durante la Navidad para los negocios de David en torno a su club de fútbol y para celebrar el Año Nuevo

Fuente: Daily Mail

Relacionados