Sin categoría

Dayana Torres asume su lucha contra el cáncer como mucho ánimo

El cáncer es una de esas enfermedades que causa depresión y que baja la moral de los pacientes, pero definitivamente Dayanara Torres no se deja vencer por el cáncer ni por las circunstancias. Por Redacción MiamiDiario Desde que se descubriera que padece cáncer la puertorriqueña ha vivido duras pruebas, pero en ningún momento ha perdido […]

Por Allan Brito
Dayana Torres asume su lucha contra el cáncer como mucho ánimo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cáncer es una de esas enfermedades que causa depresión y que baja la moral de los pacientes, pero definitivamente Dayanara Torres no se deja vencer por el cáncer ni por las circunstancias.

Por Redacción MiamiDiario

Desde que se descubriera que padece cáncer la puertorriqueña ha vivido duras pruebas, pero en ningún momento ha perdido la fe, fortaleza y la sonrisa en sus redes sociales.

Esta admirable y hermosa mujer ha demostrado que está decidida a no dejarse vencer por la enfermedad, viviendo y disfrutando de aquellas cosas que más le gustan, rodeándose además de las personas que más ama.

https://www.instagram.com/p/Bw5b7-6g2uq/

Torres se encuentra leyendo un nuevo libro llamado “Ser mamá”, a través de una publicación en su perfil de Instagram en la que escribió: “El nuevo libro de mi Hermana @jinny_torres “SER MAMÁ” Cómo encontrar el balance… ¡Sin perder la cabeza!”.

Y también se mantiene activa, trabajando. Hace al menos un día mostró cómo ya se prepara para una nueva campaña publicitaria.

https://www.instagram.com/p/Bw2M63vgBvz/

Su hijo mayor le dio muchas alegrías

A pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa, también hay noticias muy buenas, y es que Dayanara dio a conocer que su hijo mayor, Christian, de 18 años, ha sido aceptado en 4 universidades de prestigio en Estados Unidos, lo que la puso muy contenta.

Muy orgullosa, la modelo puertorriqueña subió un video al que acompañó del siguiente texto, “¡Cómo pasa el tiempo! Visitando las 4 universidades donde aplicó y fue aceptado y dos de ellas con beca por mérito. Nada me sorprende de mi Cristian”.

https://www.instagram.com/p/BwqNL9ZghJT/

En las imágenes se puede ver a Dayanara junto a su hijo visitando las diferentes instituciones y muy feliz por este logro académico del joven, quien le dio una gran alegría con esta noticia, una inyección de fuerza para Dayanara justo en los momentos en que más lo necesita.

Fuente: Periódico Cubano

También puedes leer:

Dayanara Torres presentó su nuevo look en «Mira quién baila»

Tildaron de feos a los hijos de JLO y Marc Anthony en una publicación de Instagram

Clarissa Molina, la favorita del público, se coronó ganadora en “Mira Quién Baila All Stars”

Relacionados