Destacado, Farándula

Dayanara Torres cautiva a todos a sus 46 años

La primera esposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, cautiva al público cada vez que se presenta en un escenario. La exreina de belleza, quien se mantiene muy activa en el mundo de las redes sociales, tiene actualmente 46 años. Vale recordar que uno de los días más importantes de su vida fue el 21 de […]

Por Allan Brito
Dayanara Torres cautiva a todos a sus 46 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primera esposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, cautiva al público cada vez que se presenta en un escenario.

La exreina de belleza, quien se mantiene muy activa en el mundo de las redes sociales, tiene actualmente 46 años.

Vale recordar que uno de los días más importantes de su vida fue el 21 de mayo de 1993, en el Auditorio Nacional de México, donde se coronó como Miss Universo 1993.

En ese momento, la bella morocha, solo contaba con 18 años de edad, siendo una de las Miss Universo más jóvenes de la historia, reportó Mdzol

Luego de ello, al año siguiente se mudó a Filipinas, donde vivió y trabajó hasta el año 2000. Ella es una de las actrices más conocidas en ese país.

Unos años más tarde, puntualmente un 9 de mayo de 2000 Marc Anthony se casó por primera vez con Dayanara Torres, una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña.

La boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. De este matrimonio Marc tuvo dos hijos Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres con los que tiene una relación.

En tanto que, después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran.

Posteriormente, el cantante y la modelo volvieron a casarse el 7 de diciembre de 2002. Fue una ceremonia eclesiástica que tuvo lugar en la Catedral de Puerto Rico.

Pero esta historia no tuvo un final feliz y tras varios meses de crisis en la pareja, la pareja se separó definitivamente en octubre del 2003.

Relacionados