Destacado, Farándula, Florida

Dayanara Torres llora de la felicidad tras vacunarse en Miami contra la COVID-19

Tras días de incertidumbre, al fin Dayanara Torres logró vacunarse contra el coronavirus. La modelo compartió en sus redes sociales que tras varios intentos no había podido recibir la vacuna en Miami, pero ha sido este miércoles por la tarde que la presentadora recibió su primera dosis, reportó Diario las Americas. Su amiga y PR […]

Por Allan Brito
Dayanara Torres llora de la felicidad tras vacunarse en Miami contra la COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras días de incertidumbre, al fin Dayanara Torres logró vacunarse contra el coronavirus.

La modelo compartió en sus redes sociales que tras varios intentos no había podido recibir la vacuna en Miami, pero ha sido este miércoles por la tarde que la presentadora recibió su primera dosis, reportó Diario las Americas.

Su amiga y PR Jennifer Nieman fue de gran ayuda en este proceso, el cual las llevo en una búsqueda implacable por toda la ciudad, hasta que Dayanara se registró en un sitio web que les sugirieron y pudo vacunarse en el centro instalado en el Hard Rock Stadium de Miami.

Dayanara Torres con lágrimas y mucha emoción

Entre lágrimas y mucha emoción, Torres compartió con sus seguidores que ya había sido vacunada y que con esto, podría llevar una vida un poco más normal, pues desde que empezó la pandemia no sale ni al supermercado, mucho menos se reúne con amigos o visita restaurantes.

El apuro de Dayanara por ser vacunada también responde a motivos laborales. La puertorriqueña vivirá unos meses en Miami, pues forma parte del nuevo jurado de Mira Quién Baila: All Stars (Univision).

Pese a que se han tomado todas las medidas de precaución, se ha reportado que hay al menos dos casos de COVID.

Aunque el show arranca hasta el domingo 14 de marzo, desde hace semanas el elenco se encuentra ensayando y se sabe que Casper Smart, uno de los jueces del show se contagió.

Búsqueda de la vacuna

Ante tal escenario, la exreina de belleza comenzó la búsqueda de la vacuna en la ciudad de Miami. Dayanara Torres compartió a través de sus stories que cuenta con una carta certificada por su oncólogo y sus médicos para poder tener acceso a la vacuna.

En compañía de una amiga, la modelo de 46 años emprendió la búsqueda de la vacuna y a pesar de haber acudido a varios lugares y presentar el documento, no fue considerada.

Por fortuna, su inoculación ya fue llevada a cabo y ahora está a la espera de su segunda dosis, la cual será en unas semanas.

Relacionados