Destacado, Florida

Daytona International Speedway se prepara para Daytona 500

A partir de este jueves falta un mes para las 500 de Daytona, en esta ocasión la pista se prepara para recibir un número reducido de aficionados en el estadio. El Daytona International Speedway suele recibir a 101.000 aficionados para llenar el estadio. Sin embargo, debido a las precauciones de seguridad, el presidente Chip Wile […]

Por Allan Brito
Daytona International Speedway se prepara para Daytona 500
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este jueves falta un mes para las 500 de Daytona, en esta ocasión la pista se prepara para recibir un número reducido de aficionados en el estadio.

El Daytona International Speedway suele recibir a 101.000 aficionados para llenar el estadio. Sin embargo, debido a las precauciones de seguridad, el presidente Chip Wile dijo que la capacidad será limitada.

Wile dijo que la “Gran Carrera Americana” ya está agotada. Asimismo, indicó que “requeriremos que todos usen una máscara durante su visita. Tomaremos su temperatura y les haremos un cuestionario de salud”

También señaló que la pista se asegura de que los grupos estén separados por seis pies.

“Escuchen, todavía queremos asegurarnos de que cuando los aficionados vengan tengan la experiencia que han llegado a esperar de las 500 de Daytona”, dijo.

La capacidad limitada es uno de los muchos cambios. Los aficionados también pueden esperar que las medidas de seguridad se vean en los grandes eventos deportivos.

Karen Cook dirige la tienda Daytona 2000 en la A1A. La tienda está provista de equipo 2021 listo para la gran carrera. “Me dan escalofríos todos los años porque me emociono tanto con la temporada de NASCAR que conseguimos que el piloto venga a visitarnos”, recordó.

 

 

 

Con información de fox35orlando

Relacionados