Florida

¡De agresivo nada! Un pitbull se quedó cuidando a un niño mientras estuvo perdido en un bosque de Florida

Cuántas veces hemos leído que “el perro es el mejor amigo del hombre”. Cada vez aparecen más hechos que así lo confirman. Por redacción MiamiDiario Como lo ocurrido con un pitbull, que mantuvo a salvo durante horas a su dueño, un niño de tres años, cuando este se perdió en el bosque en el condado […]

Por Allan Brito
¡De agresivo nada! Un pitbull se quedó cuidando a un niño mientras estuvo perdido en un bosque de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuántas veces hemos leído que “el perro es el mejor amigo del hombre”. Cada vez aparecen más hechos que así lo confirman.

Por redacción MiamiDiario

Como lo ocurrido con un pitbull, que mantuvo a salvo durante horas a su dueño, un niño de tres años, cuando este se perdió en el bosque en el condado de Suwannee, en Florida, y no dejó que nadie se le acercara, salvo la policía.

El pasado viernes por la tarde la Oficina del Sheriff del condado recibió una llamada al 911 de una madre, que denunció que su hijo estaba jugando afuera con sus hermanos y se había alejado. Ella pensaba que el menor estaba con Buddy, el perro de la familia, que tampoco estaba en la casa.

Un rato después, un vecino llamó a los agentes para decir que había visto a un niño y a un perro en el bosque, pero que el animal no dejaba que nadie se acercase al menor.

Cuando los agentes llegaron al bosque, Buddy los llevó hasta el lugar exacto donde se encontraba el pequeño, que no tenía ni un rasguño.

“Es un buen final para una cosa que podría haber sido muy trágica”, señaló el sheriff del condado, Sam St. John, en su cuenta de Facebook.

Información de Ciber Cuba

También te puede interesar:

Se filtró el uniforme con el que el Inter de Miami se estrenará en la MLS +Fotos

Las dos hermanas ancianas reportadas como desaparecidas fueron encontradas a salvo por la policía de Miami Dade

Relacionados