Destacado, Estados Unidos

De aprobarse el segundo cheque de estímulo ¿cuál sería la mayor cantidad que podrías recibir?

La orden ejecutiva y los tres memorandos que firmó el presidente Donald Trump han entorpecido las negociaciones ya estancadas para un segundo paquete de estímulo por parte del Congreso. Pero todavía hay razones para pensar que  un segundo paquete de ayuda podría llegar a aprobarse. Las dos partes deben retomar en otra ronda de conversaciones […]

Por Allan Brito
De aprobarse el segundo cheque de estímulo ¿cuál sería la mayor cantidad que podrías recibir?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La orden ejecutiva y los tres memorandos que firmó el presidente Donald Trump han entorpecido las negociaciones ya estancadas para un segundo paquete de estímulo por parte del Congreso. Pero todavía hay razones para pensar que  un segundo paquete de ayuda podría llegar a aprobarse. Las dos partes deben retomar en otra ronda de conversaciones , incluida una segunda verificación de estímulo y la cantidad que podrían recibir.

Por redacción MiamiDiario

Tanto la Casa Blanca como los negociadores demócratas han dejado claro que apoyan un segundo pago de hasta $ 1,200 por individuo, y las familias reciben más si  se firman nuevos  requisitos de elegibilidad en la nueva legislación.

Si finalmente se aprueba otro proyecto de ley de alivio de COVID-19, este es el punto de partida para calcular su parte del segundo pago de estímulo, incluidos los límites superiores que usted y su familia podrían esperar.

Esta historia se actualiza con frecuencia para reflejar los últimos desarrollos.

¿Cuál es el cheque más grande que podría recibir una familia?

Dependiendo de cómo se desarrollen las negociaciones, la cantidad total que reciba su familia puede cambiar. Aquí hay un vistazo a los límites establecidos por las tres propuestas principales hasta ahora.

Ley CARES: Con la Ley CARES de marzo, que ya venció, no había límite en la cantidad de hijos que podían contar como dependientes, siempre y cuando fueran menores de 17 años y fueran reclamados por el contribuyente en su declaración de impuestos, según el Fundación Fiscal. Cada dependiente le reportaría al contribuyente $ 500. En teoría, una familia en la que dos adultos y seis niños menores de 17 fueran elegibles para el monto total podría recibir $ 5,400.

Ley de Héroes: La Ley de Héroes, elaborada por la Cámara liderada por los demócratas y que nunca ha sido adoptada o rechazada por el Senado, colocaría  un límite de $ 6,000 para los hogares de cinco o más. Básicamente, propone $ 1,200 por cada adulto y dependiente, con un máximo de tres dependientes por familia.

Ley HEALS: similar a la Ley CARES, la Ley HEALS  presentada por los republicanos no menciona un límite en la cantidad que una familia puede recibir. La diferencia es que no limita a los dependientes a los menores de 17 años para calificar para el pago de $500.

También te puede interesar:

 

 

Relacionados