Cultura, Destacado, Farándula

¡De cumpleaños! El artista venezolano más polémico de los últimos tiempos ¡Énterate quién es! (Videos + Fotos)

¡De cumpleaños! El artista venezolano más polémico de los últimos tiempos ¡Énterate quién es! Hoy llega a los 37 años uno de los cantantes más controversiales del país caribeño. Redacción MiamiDiario Este cantante y compositor venezolano empezó a conocer la fama a los 20 años. En el 2003 formó parte del grupo Calle Ciega. Con […]

Por Allan Brito
¡De cumpleaños! El artista venezolano más polémico de los últimos tiempos ¡Énterate quién es! (Videos + Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡De cumpleaños! El artista venezolano más polémico de los últimos tiempos ¡Énterate quién es! Hoy llega a los 37 años uno de los cantantes más controversiales del país caribeño.

Redacción MiamiDiario

Este cantante y compositor venezolano empezó a conocer la fama a los 20 años. En el 2003 formó parte del grupo Calle Ciega. Con ellos hizo sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo en Venezuela y algunos países de América Latina.

Además, este artista venezolano ha participado como activamente en defensa de la democracia en Venezuela. El 12 de febrero de 2016, este compositor -nacido en Lechería- fue invitado a la Asamblea Nacional de Venezuela, como orador de orden. Esa fecha se celebra el Día de la Juventud en ese país. Durante su intervención, criticó a los funcionarios que hablan de socialismo y tienen aviones privados, penthouses en Miami, relojes de más de 20.000 dólares, escoltas, camionetas lujosas del año y sus hijos estudiando en Europa, entre otras dicotomías.

Este cantante -cuyo padre es ingeniero y su madre realizaba labores del hogar- estuvo en la agrupación Calle Ciega hasta en el 2007. Fecha en que decidió con otro integrante decidieron formar un dueto: Chino & Nacho. Ellos durante 10 años lograron forjar fama y reconocimiento internacional como artistas latinos.

 

Entre sus éxitos más importantes dentro de este dúo se encuentra: «Mi niña bonita», «Tu angelito», «Lo que no sabes tú», «El poeta», «Regálame un muac», «Bebé bonita», «Me voy enamorando» con Farruko y «Andas en mi cabeza» con Daddy Yankee.

En el año 2009, con «Mi niña bonita», ocuparon el primer puesto de las listas del Billboard Latino.

 

En cuanto a su vida personal

Este cantante que ha reconocido públicamente que no era buen estudiante. Entró en la universidad para cumplir con el deseo de sus padres, pero no culminó ninguna de las carreras que escogió. Se casó en el 2014 con Inger Devera.

https://www.instagram.com/p/B6Q2nqQlYUD/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Después de cinco años de matrimonio y tres hijos se separaron.

https://www.instagram.com/p/B-BOcHTFad9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ahora está en la isla de Margarita en Venezuela pasando la pandemia. Se encuentra con su nueva pareja. La modelo venezolana Melany Millé, con quien fue visto en varias oportunidades en Bogotá y durante los premios Pepsi music, mientras estaba casado con Inger.

https://www.instagram.com/p/CDKu2kNn0AU/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Durante la pandemia fue padre de una hermosa niña. Y ahora espera que pase para volver a Estados Unidos a ver a sus otros hijos.

https://www.instagram.com/p/CEIcIvNMdRK/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Descubriste de quien se trata?

¡ Imaginamos que sí! Pues, el el cumple años de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Mejor conocido como Nacho. El cantante arriba a sus 37 años en plena pandemia,

https://www.instagram.com/p/CELYKXiHeTy/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Nacho, celebró su cumpleaños con su novia Melanie Mille, su hija recién nacida Mya Michelle, y unos pocos amigos en la Isla de Margarita.

No obstante su deseo fue ver a sus otros hijos en este día. Nacho tiene más de 4 meses que no ve a sus hijos Diego, Miguelito, Santiago y Matías. Ellos viven en Miami, Estados Unidos.

El único deseo de Nacho fue que la pandemia finalice, todo se normalice,  para poder verlos de nuevo y abrazarlos.

https://www.instagram.com/p/CELd7_VDOy_/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Shakira mostró sus irresistibles curvas en outfit transparente y las redes estallan (Video + fotos)

¡Cómo nunca antes! Kylie Jenner cumplió años e impactó a sus fans en topless (+Fotos)

Demi Rose impactó! No creerás lo que hizo en un toro mecánico (+Fotos

 

Relacionados