Florida

De esta forma un perro salvó a su dueña de morir en un incendio

Casey Meadows, una mujer residente en el condado de Hillsborough, salvó su vida el pasado martes gracias a que su perro la despertó justo a tiempo, para alertarla de un incendio que se había desatado en la vivienda. Ante el aumento de las llamas, el perro comenzó a ladrar, a tirar del pelo de su […]

Por Allan Brito
De esta forma un perro salvó a su dueña de morir en un incendio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Casey Meadows, una mujer residente en el condado de Hillsborough, salvó su vida el pasado martes gracias a que su perro la despertó justo a tiempo, para alertarla de un incendio que se había desatado en la vivienda.

Ante el aumento de las llamas, el perro comenzó a ladrar, a tirar del pelo de su dueña repetidamente y a lamerle el rostro para avisarle del peligro.

Desde el exterior del domicilio, el padre de Meadows intentaba entrar en la casa para avisarle a su hija del incendio, pero no lo estaba consiguiendo, así que fue la fiel mascota -un perro llamado “Gator”- quien salvó la vida de su dueña de forma heroica.

La mujer ha explicado que al despertarse, gracias a la insistencia del animal, comenzó a oler el humo, y fue entonces que se dio cuenta de lo que pasaba. Alcanzó a salir corriendo de la vivienda, seguida por su perro, del que se muestra profundamente agradecida.

La casa quedó destruida por completo. Ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.


Fuente: Ciber Cuba

 

También le puede interesar

Black Friday y Cyber Monday: ¿Qué tan reales son las ofertas?

Mascota misteriosa llegó al Santuario animal de Florida

Thalía atraviesa por un muy mal momento con sus seguidores

Relacionados