Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Vida saludable

De esta manera ladrones robaron convertidores catalíticos en autos de Pembroke Pines

Este miércoles la policía de Broward divulgó un video en el que se observa como unos ladrones,  roban unos convertidores catalíticos de unos automóviles en concesionario ubicado en Pembroke Pines. Así lo informó el periodista Craig Steven del portal WSNV. Según los oficiales el hecho ocurrió la madrugada del lunes en el local Restoration Doctor […]

Por Allan Brito
De esta manera ladrones robaron convertidores catalíticos  en autos de Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles la policía de Broward divulgó un video en el que se observa como unos ladrones,  roban unos convertidores catalíticos de unos automóviles en concesionario ubicado en Pembroke Pines. Así lo informó el periodista Craig Steven del portal WSNV.

Según los oficiales el hecho ocurrió la madrugada del lunes en el local Restoration Doctor que está ubicado en Southwest 209th Avenue y Sheridan Street.

En los videos de seguridad del local se observa como los ladrones estacionan un camión, al lado de un vehículo y empiezan a sacar los convertidores catalíticos.

Convertidores  catalíticos son vendidos en el mercado negro

La policía de Broward indicó que dentro de estos dispositivos, que sirven para cambiar impulsar el octanaje del combustible  tienen unos metales los cuales tienen un gran valor en el mercado negro.

“Estos  dispositivos tienen un costo en el mercado ilegal de aproximadamente $30 a $40 aproximadamente”, indicó un funcionario del cuerpo de seguridad que no reveló su identidad.

Indicó que siete convertidores catalíticos fueron sacados de los vehículos, que se encontraban en el concesionario.

Policía de Broward pide apoyo para encontrar a los ladrones

Debido a la magnitud del incidente los funcionaros de seguridad empezaron una campaña, para hallar a los responsables.

“Las personas que tengan alguna pista de los antisociales podrán hacer su denuncia, al número telefónico 954-493-TIPS que pertenece al Crime Stoppers”, indicó el agente.

Además recordó que siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5.000.

Relacionados