Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

De esta manera podrá obtener el código QR de su prueba de Covid-19 para viajar

En la actualidad  distintas aerolíneas a nivel mundial piden a sus pasajeros su prueba de Covid-19, pero a través de un código QR. Como lo informó  el portal web Univisión. Sin embargo, las personas a la hora de recibir las pruebas para  poder abordar un avión solo tienen el link, con el resultado más no […]

Por Allan Brito
De esta manera podrá obtener el código QR de su prueba de Covid-19 para viajar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la actualidad  distintas aerolíneas a nivel mundial piden a sus pasajeros su prueba de Covid-19, pero a través de un código QR. Como lo informó  el portal web Univisión.

Sin embargo, las personas a la hora de recibir las pruebas para  poder abordar un avión solo tienen el link, con el resultado más no  obtienen el símbolo para bajar la información a su dispositivo móvil.

Aquí les presentamos los pasos que deben seguir,  generar su código QR de manera sencilla y así no tener problemas a la hora de llegar a una aerolínea.

Página para poder generar Código QR

La persona que vaya a viajar debe primero ingresar a la página web https://www.flowcode.com/signin?redirectTo=%252Fcodes, en la cual deberá llenar  un breve formulario.

 

Posteriormente deberá introducir la dirección  donde le enviaron los resultados de la prueba de Covid-19.

Acto seguido tendrá que indicar que desea generar un código QR y le dará las opciones para crearlos, color, forma, etc.

Tras seguir los pasos obtendrá  su simbología

Cuando culmine todo el procedimiento, podrá obtener su código QR,  con el cual podrá obtener en tiempo récord el resultado de Covid-19.

Las aerolíneas han  decidido implementar este sistema, para así evitar falsificaciones de pruebas, que podrían utilizar los pasajeros para viajar sin los papeles  reglamentarios.

En la actualidad las empresas aeronáuticas  han tenido una recuperación económica importante debido a la apertura de varias industrias luego de meses de confinamiento.

Sin embargo, la variante Ómicron ha puesto a varias aerolíneas, quienes se han visto en la necesidad  de hacer  algunas modificaciones en sus itinerarios.

Relacionados