Deportes, Destacado, Estados Unidos

De esta manera Tiger Woods mostró signos de recuperación

Luego de estar  por un tiempo bajo perfil, el golfista estadounidense Tiger Woods reapareció este lunes ante la opinión pública. Woods, quien sufrió  un accidente grave en el mes de febrero, a las afuera de Los Ángeles, se fotografió con Luna Perrone, una joven atleta de 10 años que tiene cáncer.   Ver esta publicación […]

Por Allan Brito
De esta manera Tiger Woods mostró signos de recuperación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de estar  por un tiempo bajo perfil, el golfista estadounidense Tiger Woods reapareció este lunes ante la opinión pública.

Woods, quien sufrió  un accidente grave en el mes de febrero, a las afuera de Los Ángeles, se fotografió con Luna Perrone, una joven atleta de 10 años que tiene cáncer.

En la imagen que publicó Perrone, se vio que el ex número uno de la PGA, se había quitado la bota del pie derecho, en el cual fue operado tras su accidente.

Recuperación de Woods iría en la dirección correcta

Aunque el equipo de comunicación que  trabaja con Tiger Woods, no ha subido a las redes  del jugador  alguna imagen sobre el encuentro que tuvo con el atleta, el haberse quitado la bota de su pie, demuestra que la recuperación avanza exitosamente.

Según los reportes, luego de las intervenciones quirúrgicas Woods, ha ido a rehabilitación a la clínica en donde se le realizaron las últimas operaciones, para acomodar las anomalías que había en sus piernas.

Golfista felicitó al ganador del torneo de la PGA

La reciente aparición en la redes sociales de Tiger Woods, fue el domingo cuando felicitó a Phil Mickelson, quien se convirtió en el ganador del torneo de la PGA.

Mickelson se convirtió en el jugador  de mayor edad, en ganar un torneo del tour de golf.

“Verdaderamente inspirador ver a Phil Mickelson ganar a los 50 años de edad, felicitaciones”, fueron las palabras de Woods hacía el campeón.

Las palabras de Woods conmovieron al campeón quien espera volverlo a encontrar, en una cancha.

 

Relacionados