Destacado, Farándula

¡De estreno! Sebastián Yatra y Mike Towers la rompen en las redes con “Pareja del Año”

Este jueves 15 de abril, el cantante colombiano Sebastián Yatra anunció el lanzamiento oficial de su tema “Pareja del Año”, con la colaboración musical del puertorriqueño Mike Towers, lo que ha generado miles de emociones en los fanáticos de ambos, a través de las diferentes plataformas sociales, en las que se pueden observar la ola de […]

Por Allan Brito
¡De estreno! Sebastián Yatra y Mike Towers la rompen en las redes con “Pareja del Año”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 15 de abril, el cantante colombiano Sebastián Yatra anunció el lanzamiento oficial de su tema “Pareja del Año”, con la colaboración musical del puertorriqueño Mike Towers, lo que ha generado miles de emociones en los fanáticos de ambos, a través de las diferentes plataformas sociales, en las que se pueden observar la ola de comentarios y efusivas reacciones.

En la fotografía promocional, Yatra y Towers aparecen con tonos coloridos de fondo, lo que ha generado especulación  la cantante Dua Lipa.

El videoclip ya está disponible y puedes verlo a través del link de la biografía del cantante de su cuenta en la red social Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

 

 

Por otra parte, Mike figura como una de las estrellas del género urbano-latino del momento. Hace poco se destacó con el lanzamiento de su single titulado “Bandida”, en el que aparece en escena junto a Juhn. El músico y compositor se posiciona de tal manera que ha logrado hasta cantar con Selena Gómez en su último tema.

Fuente: Sebastián Yatra

Más sobre este tema

Relacionados