Sucesos, Virales

¡De horror! Aniquilan a toda una familia de peruanos mientras la hija de 9 años se escondía bajo la cama

El horror cayó sobre una humilde familia de campesinos en Hualgayoc, Bambamarca, Perú, luego de que desconocidos ingresaron a su rústica casa de barro y los atacaron a tiros con un fusil mientras ellos dormían . El brutal asesinato múltiple dejó como saldo fatal el fallecimiento de tres adultos y dos niños de apenas 11 y 7 años, […]

Por Allan Brito
¡De horror! Aniquilan a toda una familia de peruanos mientras la hija de 9 años se escondía bajo la cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El horror cayó sobre una humilde familia de campesinos en HualgayocBambamarca, Perú, luego de que desconocidos ingresaron a su rústica casa de barro y los atacaron a tiros con un fusil mientras ellos dormían . El brutal asesinato múltiple dejó como saldo fatal el fallecimiento de tres adultos y dos niños de apenas 11 y 7 años, pero la hija de nueve años logró salir ilesa escondiéndose debajo de la cama..

Por Redacción Miami Diario

Solo sobrevivieron la menor y otra pariente del padre, Rosa Arévalo, de 33 años, que resultó herida en el muslo izquierdo y fue trasladada a un hospital.

Según medios locales, al menos tres desconocidos ingresaron en la vivienda y asesinaron con fusiles a dos adultos, identificados como María Rojana Guevara Mendoza, de 51 años, y Manuel Arévalo Carrión, de 66 años, así como a una adolescente de 17 años que habría estado embarazada y a dos niños de 11 y 7 años.

Una niña peruana de 9 años se esconde debajo de su cama mientras desconocidos asesinan a toda su familia

Las víctimas presentan varios impactos de bala y por los rastros encontrados en la escena del crimen se habría usado fusiles para acabar con sus vidas.

 

La Policía cree que quienes ingresaron a la casa tenían como objetivo acabar con toda la familia. Los agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri ya iniciaron las indagaciones y entrevistaron a los sobrevivientes a fin de que narren lo sucedido.

Los cuerpos de los cinco fallecidos fueron trasladados a la morgue de Cajamarca para que realicen las necropsias de ley.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Cifra récord: Hasta 1.179 cubanos han sido deportados desde los Estados Unidos en 2019

¡A prisión en Florida! Detenido el concejal Harold Mathis Jr. por malversación de fondos

De aprobarse: Padres en Florida tendrían hasta 3 meses de tiempo libre remunerado por nacimiento de un hijo

Relacionados