Virales

¡De infarto! Este es el micro traje de baño de Kendall Jenner que se hizo viral en las redes sociales (Foto)

Definitivamente la modelo Kendall Jenner no deja de sorprendernos. En esta ocasión, dejó a sus seguidores con la boca abierta al publicar un mini bikini que no hace más que corroborar que se trata de una verdadera diosa. Por supuesto, enseguida encendió las redes sociales y, seguramente, seguirá generando likes y comentarios años después, según difundió nalgasylibros […]

Por Allan Brito
¡De infarto! Este es el micro traje de baño de Kendall Jenner que se hizo viral en las redes sociales (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente la modelo Kendall Jenner no deja de sorprendernos. En esta ocasión, dejó a sus seguidores con la boca abierta al publicar un mini bikini que no hace más que corroborar que se trata de una verdadera diosa. Por supuesto, enseguida encendió las redes sociales y, seguramente, seguirá generando likes y comentarios años después, según difundió nalgasylibros

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que en esta ocasión la modelo sobrepasó los límites de escasez de tela establecidos para usar un traje de baño. Pero, a ver… ¡Es Kendall! ¡No pasa nada! Todo le queda muy bien…

Jenner fue a la playa y todo parecía que iba marchando bien… ¡Hasta que publicó un álbum de cuatro fotos en Instagram! Y ahí todo se puso mucho mejor…

Como era de esperar, el público enloqueció al punto que el post lleva colgado menos de 24 horas y ya va rumbo a los ocho millones de «Me gusta». Los comentarios no se detienen…

https://www.instagram.com/p/B9SRXbSDi45/?utm_source=ig_web_copy_link

Esa locura sólo es posible cuando se trata de la hermosa Kendall. Aunque, curiosamente, no quiso mostrar su rostro en ninguna de las imágenes.

Con información de: nalgasylibros

También le puede interesar:

Búsqueda de desinfectantes: Conozca cuáles son recomendados por la Agencia de Protección Ambiental

Autoridades cancelan Festival de la Calle Ocho por amenaza del coronavirus

Las mejores imágenes para compartir en el Día de la Mujer en tus redes sociales 

 

Relacionados