Cultura, Influencers

¡De infarto! Mia Khalifa posó con unas transparencias que matan (Video)

Mia Khalifa es conocida por no tener límites y vaya que no los tiene pues su fama fue adquirida luego de ser la actriz de películas para adultos más popular en un famoso sitio web durante el año 2014. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, la libanesa dejó su corta “carrera” en esa industria pero su […]

Por Allan Brito
¡De infarto! Mia Khalifa posó con unas transparencias que matan (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mia Khalifa es conocida por no tener límites y vaya que no los tiene pues su fama fue adquirida luego de ser la actriz de películas para adultos más popular en un famoso sitio web durante el año 2014.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, la libanesa dejó su corta “carrera” en esa industria pero su popularidad se fue a casa con ella, reportó Minutoneuquen.

Actualmente Mia cuenta con 17,7 millones de seguidores en su perfil de Instagram y día tras día van en constante asenso.

Esta semana, la llamada camgirl revolucionó su cuenta al mostrarse como una sirena salida del mar.

https://www.instagram.com/p/B3LQdVjAHHu/?utm_source=ig_embed

Con un vestido blanco de transparencias, la ex actriz de 26 años dejó a la vista su figura que aunque ahora lleva más ropa puesta no deja de ser elogiada obteniendo millones de reacciones que son de cuidado para leer.

https://www.instagram.com/p/B3Z-Q1egysY/?utm_source=ig_embed

Desde que abandonó su carrera, Mia Khalifa sigue estando entre las mujeres más populares del mundo, incluso una petición en línea a finales de noviembre de 2016 pedía que la joven fuera elegida por Donald Trump para ser la próxima embajadora de los Estados Unidos en Arabia Saudí.

También puedes leer:

FBI busca al delincuente que asaltó tres bancos en un día en Florida

Protestas en Miami ante posible carrera de Fórmula 1 en el Hard Rock Stadium

15 filmes iberoamericanos competirán por el Premio Goya a Mejor Película

Relacionados